inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

iTQi premia a los yogures* líquidos de Pascual por su sabor superior

 
 
   

El prestigioso sello es conocido como “las estrellas Michelín de la alimentación”.

La apuesta de Calidad Pascual por el sabor superior, como base para la elaboración de sus yogures*, es firme. Así lo avala el premio que el prestigioso sello iTQi acaba de conceder a sus nuevas gamas de yogur líquido de la marca: por un lado Pascual Creamy, y por otro, Pascual Yogikids, la propuesta infantil en formato pouch.

El International Taste & Quality Institute (iTQi), el organismo belga que organiza estas catas desde hace doce años, tiene como misión certificar la calidad de estos productos alimentarios y bebidas a través de un sentido tan primario y a su vez tan importante como es el gusto.

Es importante destacar la relevancia de este sello, que viene avalado por la metodología de cata ciega independiente; ya que evita el sesgo que la marca pueda producir en el jurado, y juzga los productos de forma individual, por sus méritos propios y sin compararlos entre ellos. Además, el hecho de que sean paladares expertos los que valoran los productos le dota de una gran objetividad. En concreto, se trata de 120 chef y sumilleres provenientes de las 15 asociaciones culinarias más importantes del mundo.

Las dos gamas de productos premiadas, además de tener un sabor excelente, cuentan con un perfil nutricional adecuado a su consumidor:

Pascual Creamy líquido, está pensado para aquellos que aprecian la parte más placentera que aporta un yogur*. Y lo logra, gracias a un sabor intenso y una textura cremosa, que consiguen una sensación única de placer en boca. Y todo esto, con solo un 1,5% de M.G. y siendo fuente de proteínas y de calcio. Está disponible en tres variedades: fresa, plátano y natural azucarado.

Pascual Yogikids pouch es la apuesta infantil de Pascual, y consigue una excelente combinación entre sabor y textura, aspectos clave en productos infantiles. Además, está elaborado con Leche Pascual, fruta en puré y vitaminas A, E, B9 y D, esta última necesaria en edad de crecimiento1. Disponible en dos variedades, fresa y fresa-plátano, es perfecto para tomar en cualquier lado, ya que puede conservarse fuera de frío. Yogikids pouch, cuenta ya con el sello Sabor del Año Kids 2016, un premio al sabor otorgado por los consumidores, en este caso niños. Sin duda, es una apuesta segura con los más pequeños.

Según Pedro Bouza, responsable de marketing de Yogures y Postres de Calidad Pascual, “estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo diario por la búsqueda de la excelencia en el sabor y la textura, sin olvidarse de las propiedades nutritivas y la calidad propia de los productos de Calidad Pascual. Además nos ofrecen una oportunidad excepcional para promover la calidad de nuestros yogures* tanto dentro como fuera de España”.

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Borges e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

 

*Yogur pasteurizado después de la fermentación.

1 La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos de los niños. Yogikids de Pascual recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: