inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/07/2015
preparar para imprimir

ISS Iberia inaugura una nueva sede corporativa en Madrid

 

ISS Iberia, filial de la multinacional danesa líder en la integración de servicios generales, inauguró el pasado viernes una nueva sede corporativa ubicada en Madrid. Las oficinas, de 4.341 m2 de superficie total divididos en cuatro plantas, acogen a más de 200 empleados de la compañía.  

El acto de presentación de las oficinas contó con la presencia del secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y del embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, entre otras autoridades destacadas.  

El proceso de transformación cultural que está experimentando nuestro grupo incluía necesariamente contar con nuevas instalaciones que proyectaran los valores corporativos con los que nos sentimos plenamente identificados”, manifestaba el presidente ejecutivo de ISS Iberia, Joaquim Borrás, quien añadió que “este nuevo espacio está especialmente ideado para promover el trabajo en equipo, fomentar hábitos de vida saludables y contribuir a un entorno cada vez más sostenible”.  

El centro de trabajo, ubicado en la zona noreste de Madrid –calle Obenque número 2–, se encuentra próximo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas así como a otras infraestructuras viarias como la Avenida del Nordeste, la Avenida de la Hispanidad y la Autopista de Circunvalación. La operación inmobiliaria ha consistido en unificar las dos oficinas que hasta ahora ISS Iberia poseía en Madrid –calle Rufino González número 21 y calle María Tubau número 3– en un único edificio corporativo. 


Bienvenida a las ‘oficinas del futuro’  

El nuevo edificio corporativo de ISS Iberia responde al diseño y a la distribución de las denominadas ‘oficinas del futuro’. Entre sus características principales, destacan los conceptos open space –espacios abiertos pensados para promover la creatividad así como la interrelación y la colaboración entre los diferentes departamentos– y free seating –mediante el que no existen lugares fijos de trabajo y, por lo tanto, se potencia la movilidad entre los empleados–.   

Fomentar el uso de las escaleras en lugar del ascensor e instalar sensores de luz y contenedores de reciclaje en las zonas comunes son otras medidas que ayudan a hacer mejor este entorno de trabajo”, comentaba Borrás. 


Sobre ISS Iberia

ISS Iberia, fruto de la recién integración de los negocios de España y Portugal, forma parte de la multinacional danesa ISS Facility Services, distinguida por tercer año consecutivo por la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing (IAOP) y nombrada mejor empresa de outsourcing del mundo en 2013 y 2014. Constituida en 1901, la compañía cotiza en la bolsa de Dinamarca desde marzo de 2014 y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 510.000 empleados repartidos en 53 países.  

En España y Portugal, ISS Iberia ofrece servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) a través de más de 36.500 trabajadores. Con una facturación de 620 millones de euros en 2014, ISS Iberia presta servicio a clientes de diferentes sectores públicos y privados: edificios e instituciones, centros comerciales, sanidad (hospitales, clínicas, centros de atención primaria…), industria (alimentación, laboratorios, automoción…) y hotelero. 

*El pie de foto de izquierda a derecha: Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS Iberia; Francisco Ribeiro de Menezes, embajador de Portugal en España; Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Juan Pablo Riesgo, secretario de Estado de Empleo; Lasse Bagge Hansen, consejero empresarial de la Embajada Real de Dinamarca; e Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: