inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
31/07/2015
preparar para imprimir

Isleña, la cerveza ibicenca, presenta The B-Side Of Ibiza; la cara más desconocida de la isla blanca representada en su ya icónica botella de aluminio

 
 
   

Eterna, soleada, hippie, alocada, salada... Son cientos los adjetivos que pueden definir a Ibiza, cada uno de ellos explicarían la relación que, uno por uno, todos los visitantes han tenido con la isla blanca y sus rincones. Porque si algo tiene Ibiza son sus rincones, lugares donde dejarse ir y formar parte de esa experiencia en la que el Mediterráneo adquiere otro valor.

Por esta razón, Isleña, la primera y única cerveza del mundo elaborada a partir de cebada ibicenca, quiere descubrir los rincones más alternativos, auténticos y desconocidos de la isla a través de una edición limitada de su icónica botella de aluminio.

The B-Side Of Ibiza trata de recuperar, a través de la experiencia particular que ofrecen lugares poco frecuentados de la isla, los valores más auténticos de Ibiza, aquellos que vienen definidos por la sencillez y la autenticidad de las cosas frente a lo último y lo masivo. Una ocasión para descubrir la verdadera historia y magia que se esconde en el corazón de la isla.

Para abrir esa puerta a lo desconocido y alejarse de los tópicos mediáticos sobre Ibiza, Isleña complementará el lanzamiento de su edición limitada de botellas “cara B” desarrollando un conjunto de actividades paralelas en diversos puntos de la isla que se llevarán a cabo durante el mes de agosto.

La cara B de una isla única
Cada una de estas acciones encarnan el espíritu de libertad y evasión tan presente y característico de la isla pitiusa, convirtiéndose en la mejor oportunidad para descubrir la cara más desconocida de Ibiza disfrutando del sabor y frescura de Isleña, su cerveza autóctona.

Sardinada on the beach
Este placer gastronómico tan mítico es perfecto para disfrutar entre amigos, en un ambiente relajado y distendido que invita a relajarse y dejarse ir en el atardecer de Sa Cova de Ses Llagostes.

Sunset and Yoga
Disfrutar de un momento de paz y relax, dejando atrás el ruido y la fiesta nocturna, con una sesión de Yoga de la mano de Isleña durante uno de los momentos más mágicos de Ibiza: su atardecer. Nada mejor para hacerlo que aislarse en uno de los lugares más recónditos de la isla; Cala Colodar.

The Pentanque
Isleña quiere huir de los típicos juegos de playa como las palas y el voleibol y recuperar esta práctica a través de una puesta en escena un tanto diferente. La playa de arena blanca y fina de Cala Tarida con sus aguas claras es el escenario perfecto para reunirse con distintas generaciones de amigos y divertirse en un inusual torneo de la Petanca nocturno.

Cinema Vintage
Disfruta la noche ibicenca bajo las estrellas, con el sonido de la olas rompiendo en la playa, mientras Isleña te transporta a todos los presentes a los momentos buenos del pasado con una selección de las mejores películas de todos los tiempos.


Para formar parte de todas estas experiencias “cara B” de isleña sólo habrá que inscribirse en la página web: http://www.islenacarab.com/

Isleña es una cerveza producida, entre otras, con cebada cultivada en Ibiza. Del tipo ALE, ya Isleña presenta una tonalidad de color dorado pálido con un sabor suave y aromática. Un punto a destacar de Isleña es su diseño, que se presenta en botella de aluminio para lograr un enfriado muy rápido y proteger de la luz solar. A su más que conocida edición “Isleña Flower Power”, un tributo al espíritu de la época hippie de Ibiza, se suma “The B-Side Of Ibiza”, una edición especial y limitada que busca transmitir y celebrar la verdadera cultura ibicenca a través de las localizaciones más mágicas de la isla.




Sobre Global Premium Brands
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares.

Entre las marcas de su portfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G´Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, el vodka U´Luvka o Gran Centenario. Además GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es






BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: