inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Islazul lanza un Club de Fidelización on-line gratuito

 
 
  

Con el nombre de “Happy Shopping”

Islazul lanza un club de fidelización on-line y gratuito, denominado “Happy Shopping”, que ofrecerá importantes ofertas, ventajas y descuentos a sus mejores clientes. “Happy Shopping” comenzará a finales de octubre y cualquier cliente interesado podrá hacerse miembro de él fácilmente a través de la aplicación móvil de Islazul.

En la iniciativa participan más de 80 grandes marcas, entre las que se encuentran variadas firmas de moda (Pimkie, Adidas, Levi´s, Woman Secret, Merkal, Tous…); restauración (Ginos, KFC, 100 Montaditos, Llaollao, Pizza Hut, Ribs, Starbucks,TGB...); belleza (Yves Rocher, Juteco, Spejos…); ocio (Yelmo Cines, Túnel de Viento-Windobona, Bolera Ilusiona, Neverland…), etc. Las promociones y ventajas brindadas por todas estas enseñas convertirán a Islazul en el centro comercial de la Comunidad de Madrid que mayores ventajas ofrecerá a través de su tarjeta de fidelización.

El Club “Happy Shopping” brinda tres tipos de ventajas: descuentos directos, entrega de regalos por las compras realizadas, o las ofertas especiales, precios reducidos o mejoras de servicios como el que contará, por ejemplo, la ludoteca, al ofrecer 30 minutos más de estancia.

 

  • Experimenta “Happy Shopping” del 20 al 23 de octubre
  •  

Islazul dará a conocer “Happy Shopping” creando un espacio en el propio centro, en el que relajarse y divertirse del 20 al 23 de octubre, con actividades y propuestas lúdicas dirigidas tanto a adultos como a niños. Los visitantes interesados podrán acceder a esta zona con el único requisito de ser miembro del club “Happy Shopping”.

Con una decoración divertida y fresca, el área “Happy Shopping” dispone de una zona de masajes, donde experimentar el ambiente vacacional y un espacio lúdico, en el que podrás surfear las olas gracias a un simulador de windsurf y recordar tu niñez, jugando con una máquina recreativa. Para los más pequeños se ha habilitado una zona en la que poder jugar y divertirse.  Otro de los atractivos del área “Happy Shopping” es que contará con un caricaturista que dibujará originales retratos de los visitantes. El espacio se completa con un photocall, en el que podrás hacerte selfies y recibir tu fotografía impresa de manera gratuita, y con una zona de relax, en la que tomar un coctel de zumo natural.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid con 90.000 m2 de SBA y más de 180 firmas, entre las que se encuentran las pertenecientes al Grupo Inditex, Cortefiel, H&M, Sfera, Sport Zone o Primark.

Islazul está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28).

Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: