inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/09/2015
preparar para imprimir

Islazul inaugura un área de ecodescanso pop-up

 
 
  

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha inaugurado un área de ecodescanso pop-up, apostado por la arquitectura ecológica, funcional y sostenible en el diseño de sus zonas comunes.  La construcción de este original espacio, exclusivo y personalizado, ha sido encargada a un laboratorio especializado en ecodiseño y en proyectos realizados utilizando como único material el cartón. 

Todo el mobiliario incluido en esta nueva zona ha sido confeccionado con cartón 100% reciclable procedente de plantaciones sostenibles y con certificado FSC. A pesar de su ligereza y fácil montaje, este material versátil proporciona una gran resistencia estructural, llegando a soportar más de 120 kg de peso, con sólo aplicar las técnicas de plegado basadas en el Origami japonés.  

Ambientada en relajantes colores verdes y marrones inspirados en la naturaleza, el visitante es invitado a darse un respiro en esta nueva área con sugerentes mensajes impresos en el suelo: “A veces, acartonarse sienta bien”,“Siéntate y recicla tu descanso”, “Tus piernas te lo agradecerán, el medioambiente también” o ”El cartón más cómodo de Madrid” 

Islazul es un gran centro de ocio, comercio y servicios, situado en el sur de Madrid, con una amplia y heterogénea selección de tiendas, más de 180, y una agradable y completa oferta de restauración. A las zonas habituales de esparcimiento y ocio destinadas a toda la familia: cines, parque infantil, bolera, gimnasio, ludoteca Chef Pepo, etc.; los clientes ya pueden disfrutar también de las recientemente remodeladas salas de lactancia y de esta nueva zona efímera de esparcimiento creada por la empresa Carton Lab (Premio Nacional de Arquitectura Efímera).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: