inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

ISLAZUL CELEBRA UNA NAVIDAD ECOLÓGICA

 

- Se ha habilitado en la Plaza de la Moda una original y exclusiva zona de eco-descanso y juego realizada en cartón 100% reciclable, procedente de plantaciones sostenibles y con certificado FSC. - El centro también dispondrá de servicios gratuitos de empaquetado de regalos y de guardarropa.

Islazul apuesta por una Eco-Navidad con una decoración realizada en cartón reciclado, madera e iluminación LED, que complementa y se integra en la estética inspirada en la naturaleza ya presente habitualmente en el centro comercial.

 

--- El cartón para la construcción de una Navidad ecológica, funcional y sostenible

 

En la Plaza de la Moda del centro se ha habilitado una divertida y confortable zona de eco-descanso navideño y de juego, confeccionada con cartón 100% reciclable procedente de plantaciones sostenibles y con certificado FSC, apostado una vez más por la arquitectura ecológica en el diseño de sus zonas comunes.  La construcción de este original espacio, exclusivo y personalizado, ha sido encargada a un laboratorio especializado en eco-diseño y en proyectos realizados utilizando sólo cartón. A pesar de su ligereza y fácil montaje, este material proporciona una gran resistencia estructural, llegando a soportar más de 120 kg. de peso, con sólo aplicar las técnicas de plegado basadas en el Origami japonés.

 

--- Islazul envuelve gratis ilusiones

Islazul ha puesto a disposición de sus clientes un Servicio de Guardarropa que permitirá transitar por el centro comercial de una manera más cómoda y continuar realizando las compras sin tener que cargar con bultos innecesarios: paquetes, abrigos, cascos, etc… Este servicio navideño, ubicado en el Plaza del Punto de información, estará abierto en horario de 10:30 a 22:30 horas.

 

Los clientes también podrán envolver sus regalos utilizando el Servicio de Empaquetado gratuito, ubicado en tres puntos diferentes del Centro Comercial, dos en la planta baja y uno en la planta primera.

 

 

Islazul está situado en la calle Calderilla, 1 de Madrid, junto a la M-40 (salidas 27 y 28).

Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661.656.409



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: