inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/06/2015
preparar para imprimir

ISDIN PRESENTA UREADIN SPRAY&GO, LA PRIMERA HIDRATANTE EN SPRAY DEL MERCADO ESPAÑOL

Este revolucionario hidratante se aplica en segundos, dejando el cuerpo hidratado y protegido durante todo el día

ISDIN revoluciona el sector de las hidratantes corporales con el lanzamiento de  Ureadin Spray&Go, el primer hidratante en spray del mercado español para una aplicación cómoda, rápida y en cualquier lugar. 

Para ISDIN, innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar en ISDIN es innovar con sentido, superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas. 

 

Por este motivo ha creado Ureadin Spray&Go, la primera hidratante corporal en spray de venta en España, tanto en farmacias como parafarmacias. Su fórmula de absorción ultrarápida te permitirá vestirte al instante, dejando la piel hidratada en segundos y protegida para todo el día. A partir de ahora, la falta de tiempo ya no será una excusa para no hidratarse el cuerpo cada mañana. 

 

Control total del esprayado para que te puedas hidratar en cualquier lugar. Su válvula de spray continuo de 360º permite la aplicación desde cualquier ángulo de manera fácil, rápida y controlada del producto.

 

Te hidrata al instante para que puedas vestirte y seguir con tu ritmo. Tan sólo hay que aplicar sobre brazos, torso y piernas y extender haciendo un suave masaje.

 

Unos segundos… y lista!

 

 

Con una textura innovadora, Ureadin Spray&Go deja una sensación de suavidad y un acabado sedoso en la piel.

 

Su innovadora fórmula es ligera y efectiva. Basada en HydroISDIN System, combina tres beneficios para tu piel: hidrata en profundidad, protege de la sequedad y tiene efecto antioxidante. 

 

 

 

La acción combinada de los Monosacáridos Humectantes (Saccharide Isomerate), el Dexpantenol y la Vitamina E aportan una hidratación profunda y duradera a cualquier tipo de piel. En un estudio versus un benchmark de glicerina se obtuvieron resultados significativamente superiores en hidratación tanto en piel normal como en piel seca. 

PVP: 15,90 


UREADIN

Ureadin es la gama de ISDIN de productos corporales y faciales para la hidratación cutánea, con soluciones integrales dirigidas al tratamiento en sus diferentes grados: prevención y tratamiento.

 

Durante la última década, ISDIN ha colaborado con reconocidos expertos en dermatología a nivel internacional para profundizar en el conocimiento de la piel y de las propiedades de activos hidratantes clave, como la Urea ISDIN®. Los beneficios de esta molécula van más allá de su efecto emoliente, llegando a mejorar  la función barrera de la piel, su flexibilidad y resistencia, e incluso su sistema de defensa.


ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 40 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en 30 mercados en todo el mundo con un equipo de 700 personas. 

 

Para más información podéis entrar en www.isdin.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: