inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
14/06/2016
preparar para imprimir

ISDIN PRESENTA BETALFATRUS, UNA LACA QUE MEJORA EL ASPECTO DE LAS UÑAS Y FAVORECE SU CRECIMIENTO

Betalfatrus es una laca de uñas invisible, fácil de usar y de secado rápido, desarrollada con un innovador sistema de liberación, la tecnología transugual delivery, y una formulación especifica que permite fortalecer, remineralizar, reestructurar, hidratar y proteger las uñas.


El poder reparador, fortalecedor y protector de Betalfatrus es eficaz en todo tipo de uñas tanto en las más dañadas como en las que sólo necesitan protección e hidratación para mantenerse sanas y fuertes. Además, fortalece las uñas frágiles, favorece el crecimiento normal de la uña, mejora su apariencia y reduce las grietas.


Esta innovadora laca forma una película invisible, sin brillo y sin olor que reduce las rugosidades de la superficie de las uñas mejorando su aspecto. Esta capa invisible añade una protección sobre las uñas que la protege de la posible alteración de los esmaltes por lo que también se puede utilizar como base para la manicura de color protegiendo las uñas de manchas y a la vez de la acción dañina de los quitaesmaltes. La innovadora formulación y su tecnología hacen que funcione hasta en los casos más difíciles tanto en uñas de las manos como de los pies.


Para su eliminación no son necesarios ni quitaesmaltes ni otros disolventes, bastaría con agua para su completa desaparición.


Betalfatrus aporta una acción de mejora inmediata en las uñas ya que incorpora en
su fórmula:


- Equisetum Arvense: Más conocido como cola de caballo, es un extracto de
planta fuerte de sílice orgánico. El sílice se une a la queratina de la uña
remineralizándola y restructurándola.


- Fuente de azufre: Favorece el crecimiento ya que el azufre es un componente
de la queratina y de las proteínas de la uña que aporta resistencia y elasticidad.


- Hidroxipopil quitosano: base de la tecnología transungeal que se adhiere a la queratina, principal componente de la uña, y forma en ella una película invisible protectora, protegiéndola de agentes externos y manteniendo su hidratación.


Estudios clínicos han demostrado que el uso de Betalfatrus una vez al día reduce la fragilidad y la descamación de las uñas. Después de 14 días de uso del producto, el 90% de los usuarios mostraron una mejoría en cuanto a la fragilidad y después de 28 días de uso el 81% de los pacientes habían notado una mejora en los surcos y
grietas de sus uñas.


Con el fin de obtener un resultado óptimo, se recomienda continuar la aplicación
durante un mínimo de 3 meses.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: