inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/11/2015
preparar para imprimir

Isabel García Tejerina visita la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria “Sepor 2015”

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitará hoy viernes, 6 de noviembre, a las 17,00 h., la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria “Sepor 2015”, que se celebra en la localidad de Lorca (Murcia).   

Durante su visita, la ministra estará acompañada del delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís de Querol; el alcalde de Lorca, Francisco Jódar; y la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, entre otras personalidades.   

Tras saludar a las autoridades, García Tejerina ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación. A continuación, la ministra visitará diferentes stands de la Feria.   

Con anterioridad, García Tejerina visitará la sociedad cooperativa “Campo de Lorca”, donde realizará un recorrido por la nueva planta, acompañada del equipo directivo de la sociedad.   

Tras visitar la Feria Sepor, García Tejerina participará en la entrega de los XXII Premios Porc d’Or. Antes de comenzar esta gala, la ministra atenderá a los medios de comunicación.  
 

VISITA COOPERATIVA CAMPO DE LORCA 

Día

06 de noviembre

Hora

16,00 horas. (Sólo gráficos)

Lugar

Carril de los Liforos, s/n Lorca (Murcia)

VISITA SEPOR 2015

Día

06 de noviembre

Hora

17,00. Llegada al Recinto Ferial y atención a los medios 

Lugar

Recinto Ferial Huerto de la Rueda  Lorca (Murcia)

ENTREGA DE PREMIOS PORC D’OR

Día

06 de noviembre

Hora

20,15. Atención a los medios

Lugar

Hotel Jardines de Amaltea

Ctra. de Granada, 147  

Lorca (Murcia)

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: