inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/07/2015
preparar para imprimir

Isabel García Tejerina entrega el “Premio Alimentos de España al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 20014 – 2015”

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, entregará, hoy miércoles 15 de julio, los premios al “Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2014 – 2015”, que otorga el Departamento con el objetivo de revalorizar los aceites de oliva virgen españoles de mayor calidad, y promover la imagen y posición del mercado del aceite de oliva.  

Los galardones corresponderán a la categoría “Producción Convencional”, que a su vez se subdivide en los grupos “Frutados Verdes Amargos”, “Frutados Verdes Dulces”, y “Frutados Maduros”, y a la categoría de “Producción Ecológica”. También se hará entrega del “Premio Alimentos de España al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra”, seleccionado entre los premiados. Los aceites galardonados proceden de Málaga, Sevilla, Córdoba y Toledo.  

Día

15 de julio

Hora

19,00 horas 

Lugar

Lucernario

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Paseo Infanta Isabel 1

Madrid

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: