inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva aprueba el nombramiento de Alicia Vives como su directora

Alicia Vives
Alicia Vives

La Junta Directiva de la Interprofesional del Aceite de Orujo ha aprobado, por unanimidad, el nombramiento de Alicia Vives Gutiérrez como directora general de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva.

Según los estatutos de la organización, el puesto gerencial se encargará de los trabajos administrativos, jurídicos y técnicos y asistirá a los órganos de Gobierno en cuantas circunstancias se consideren necesarias para mayor eficacia de la Organización Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva.

Alicia Vives, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y doctora por la Universidad de Sevilla, tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de la comunicación agroalimentaria en España. Durante más de veinte años dirigió el Grupo de comunicación Europa Agraria y en la actualidad es la CEO de la Consultoría Vives!Comunicación#, actividad que seguirá ejerciendo.

Asimismo, su colaboración y resultados con la Asociación Nacional de Empresas de Aceite de Orujo, ANEO, ha sido el punto de partida para contar con ella a la hora poner en funcionamiento la Interprofesional del sector. Una vez concluida con éxito esta primera fase, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva ha querido seguir contando con ella y así consolidar y desarrollar este apasionante proyecto.

Por otra parte, la Junta Directiva también aprobó poner en marcha dos Grupos de Trabajo: “Investigación y Desarrollo” y “Comunicación y Promoción” para de esa forma trabajar con más operatividad y agilidad en la consecución de los objetivos marcados por la Asociación. Los dos Grupos ya tienen marcado un calendario de trabajo y actuaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: