inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/09/2016
preparar para imprimir

INTEROVIC y PROVACUNO se fijan como objetivo estratégico de crecimiento el mercado chino

 

Las Interprofesionales INTEROVIC y PROVACUNO van a participar activamente en la Conferencia sobre el desarrollo mundial de la Industria Cárnica que tendrá lugar en Pekín del 26 al 29 de septiembre. De la mano de “Spanish Beef and Lamb meat”, que nace del acuerdo de ambas Interprofesionales para desarrollar acciones conjuntas, se llevarán a cabo acciones de valor que diferencien el ovino, caprino y vacuno español como productos de calidad y seguridad alimentaria en este mercado estratégico.   

Esta acción forma parte de la estrategia que ambas interprofesionales van a desarrollar en países terceros con el fin abrirse hueco de mercado poniendo en valor la excelencia y control a los que están sometidas estas carnes -desde el origen hasta llegar al consumidor- como garantía de máxima calidad.

El gerente de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC), Tomás Rodríguez, que representará institucionalmente a ambas organizaciones, dará a conocer la plataforma “Spanish Beef and Lamb meat” a los asistentes al citado evento mundial poniendo en valor el sistema productivo de nuestro país como rasgo diferenciador de la carne española respecto a la producida en otros países productores a nivel internacional.

En este foro se van a reunir las industrias cárnicas chinas más importantes y las más destacadas a nivel mundial que analizarán la situación actual del sector, el estado de las políticas comerciales, así como las nuevas tendencias, desafíos y oportunidades en toda la cadena de valor.

El encuentro contará, asimismo, con la participación de responsables de los Ministerios chinos de Agricultura; Industria y Tecnologías de Información de la Administración de alimentos y Medicamentos (FDA), AQSIQ y de la Oficina de Aduanas de China.

“Spanish Beef and Lamb meat”  estará presente también con un espacio comercial en el evento “China International Meat Industry Exhibition” (CIMIE), muestra comercial que se celebra de manera paralela a la citada Conferencia. En este foro se presentarán algunas de las ocho empresas más prestigiosas del sector del ovino-caprino y vacuno españolas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: