inicio
Martes 28 de marzo de 2017
21/02/2017
preparar para imprimir

InterContinental Madrid recibe el certificado “Welcome Chinese”

 

Uno de los pocos hoteles 5 estrellas con este reconocimiento

InterContinental Madrid es pionero en recibir el certificado “Welcome Chinese”  y es que todo el equipo del hotel cuida hasta el mínimo detalle para hacer que la estancia de los clientes chinos sea de lo más agradable. Pocos hoteles de 5 estrellas en Madrid cuentan con este reconocimiento, todos los empleados han sido formados en cuanto a la cultura, costumbres y detalles orientales para poder atender a todos los huéspedes y satisfacer sus necesidades. Entre los servicios que ofrece el establecimiento encontramos:

  • Canales específicos de la televisión central China (CCTV)
  • Acceso a la aplicación IHG translator
  • Carta de bienvenida en chino
  • Carta especificas en su idioma
  • Agua embotellada
  • Preparación de todo el Equipo

 

Existen muchos detalles  y curiosidades a tener en cuenta, siempre que se entregue un documento tiene que hacerse con las dos manos, en los elementos decorativos es imprescindible evitar el color blanco símbolo de mala suerte. La numerología también es importante, el número 8 es el preferido, por el contrario sucede con el 4, para ellos la elección correcta de las habitaciones estaría en la planta octava. Las variedades de Té son algo imprescindible y camas que aporten firmeza entre muchos otros requisitos. Hay alimentos que también tienen significado supersticioso para ellos, como la pera que trae mala suerte al matrimonio.

InterContinental Madrid ofrece todas las comodidades posibles,  acceder a un business center o relajarse en el centro Fitness. Además, posee una localización perfecta en el Paseo de la Castellana, como centro neurálgico de ocio y turismo para que puedan disfrutar al máximo su visita a la ciudad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: