inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/03/2015
preparar para imprimir

INTERCAMBIOCASAS.COM Y FETICO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

 
 
  

El portal de intercambio de viviendas, IntercambioCasas.com, que pertenece a la red internacional HomeExchange.com, ha firmado un convenio de colaboración para que los miembros de la Federación de Trabajadores Independientes de Comercio (FETICO) puedan registrarse en IntercambioCasas.com con una oferta específicamente diseñada para ellos.  

El intercambio de casas en vacaciones es una forma única, asequible y auténtica de viajar en el mundo entero sin pagar alojamiento. Además, gracias a las condiciones especiales de las que disfrutan los socios de FETICO, pasar unas vacaciones de verano en Escandinavia o un fin de semana largo en Roma sólo les costará el desplazamiento. Este acuerdo permitirá a las 50.000 personas que forman parte del sindicato disfrutar de esta red internacional que ofrece más de 60.000 casas en 150 países.  

Según Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com en España, “esta colaboración nos permite llegar a más personas y seguir difundiendo en qué consiste el intercambio de casas, así como todas las ventajas que presenta este modo de viajar”.  

La filosofía de IntercambioCasas.com se define en una frase: “Está en mi casa mientras estoy en la suya”, lo que significa vivir como la gente local y no como un turista. Se descubre no sólo la historia y el arte o la arquitectura, sino también la gastronomía, las costumbres al ocupar una casa equipada para la vida diaria, con alma y personalidad. “Para nuestros afiliados de FETICO, es una ocasión de viajar a lugares que tal vez hayan visitado ya, pero en otras condiciones y, sobre todo, de descubrir nuevos destinos en todo el mundo”, dice Leticia Fernández, Responsable de Ocio y Servicios. Charo Torres, Vicesecretaria General de FETICO, añade, “Con la colaboración que les ofrecemos, tienen la posibilidad de intercambiar sus casas con otros socios de la propia federación o ampliar su búsqueda al conjunto de la red”.  

* Pie de foto (de izquierda a derecha): Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com en España; Charo Torres, vicesecretaria General de FETICO; y Leticia Fernández, responsable de Ocio y Servicios.

 

Acerca de HomeExchange.com e IntercambioCasas.com

Fundada en 1992 por el californiano Ed Kushins, la red HomeExchange.com, pionera en economía compartida, es reconocida como una de las mayores, y de crecimiento internacional más rápido, agencias de intercambio de casas online. En 2014, se estima que sus más de 55.000 miembros habrán realizado unos 130.000 intercambios en un total de 150 países, ahorrando los gastos de alojamiento tradicional y un 50% del presupuesto de las vacaciones. De este modo, el portal web permite que los socios intercambien su vivienda de forma segura y disfruten de un viaje único y auténtico en cualquier país, ciudad o región, viviendo como la gente local, lejos del turismo masificado. La página está disponible en 15 idiomas, incluyendo IntercambioCasas.com, la versión española creada en el año 2006. Ofrece una prueba gratuita de 14 días.

Suscripción para un número ilimitado de intercambios, sin gasto adicional: 130 € para un año de inscripción

IntercambioCasas.com forma parte de la red HomeExchange.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: