inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/11/2015
preparar para imprimir

Interal amplía su cartera de envases

Caldos y sopas en envases de cartón de SIG Combibloc

El fabricante de alimentos español Interal amplía su cartera de envases: con la elección de una máquina llenadora CFA 510 de SIG Combibloc, la compañía se adentra en el sector de alimentos premium en envases de cartón asépticos para larga conservación. Tras utilizar primero la CFA 510 para envasar caldos de alta calidad en el envase de cartón aséptico combiblocStandard 1.000 ml, la compañía se beneficia ahora de la flexibilidad de producto y volumen de la máquina llenadora, y ofrecerá además cremas de verduras en el formato de 500 ml, que también se llenan en la CFA 510.

Javier Eguren, Director Comercial de Interal, comenta: “Nos impresionó y convenció por igual el rendimiento y la flexibilidad de las máquinas llenadoras SIG Combibloc. La flexibilidad de la robusta máquina llenadora en lo que se refiere a volumen, producto y diseño nos abre el camino para poder envasar de forma rápida y con total seguridad una amplia gama de productos en diferentes volúmenes, en cualquier diseño que se requiera. Esto significa que la producción se mantiene eficiente y flexible a la vez”.

 

Disponible en todo el mundo

Interal fue fundada en 1968. En los primeros años, la compañía se especializó en la fabricación de alimentos para el mercado de las colectividades. Hoy en día, las tres plantas de producción de Interal fabrican y envasan caldos, sopas, condimentos, salsas y comidas preparadas en forma líquida y deshidratada. La principal área de actividad de Interal es el desarrollo, elaboración y envasado bajo demanda para marcas de terceros.  Ahora pueden encontrarse los productos de Interal en más de 35 países de cuatro continentes. 

Así, Interal se ha hecho un nombre por sí misma a través de su amplia oferta en el sector del coenvasado, y es una compañía de referencia en todo el mundo para cadenas de la gran distribución y corporaciones alimentarias multinacionales en lo que respecta al procesamiento de proyectos de marca propia. Interal permite a sus clientes añadir otras opciones a sus gamas de producto sin necesidad de tener que invertir en sus propias máquinas para la producción y el envasado.  

Javier Eguren: “Nuestro propósito es encontrar de forma continua soluciones perfectas para nuestros clientes. Para ello, confiamos en la innovación en términos de diseño de producto y desarrollo, y en cuanto a las soluciones de envasado que tenemos en nuestra cartera, los envases de cartón asépticos y la tecnología de llenado de SIG Combibloc encajan perfectamente en nuestra gama de productos. La tecnología de llenado nos permite llenar en envases de cartón no solo productos líquidos sino también productos de alimentación complejos y viscosos”. En la CFA 510 pueden llenarse envases de cartón del formato combiblocStandard  en volúmenes de 500, 750, 1.000 y 1.100 ml.  

Víctor Córdoba, Head of Market Area Iberia & France comenta: “Nos sentimos muy satisfechos de que Interal haya reconocido las grandes ventajas de los envases de cartón asépticos y haya decidido utilizar nuestra tecnología de llenado. Estamos seguros de que las flexibles opciones impulsarán la aparición de un montón de productos que supondrán un gran valor para el sector HORECA, para el comercio minorista y al por mayor, e igualmente para el consumidor”. 

SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 5.000 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.630 millones de euros en 2014.
 

Interal:

 

El fabricante de alimentos español Interal amplía su cartera de envases: con la elección de una máquina llenadora CFA 510 de SIG Combibloc, la compañía se adentra en el sector de alimentos premium en envases de cartón asépticos para su larga conservación. Tras utilizar primero la CFA 510 para llenar cuatro caldos de alta calidad en el envase de cartón aséptico combiblocStandard 1.000 ml, la compañía se beneficia  ahora de la flexibilidad de producto y volumen de la máquina llenadora, y ofrece además tres cremas en el volumen de 500 ml, que también se llenan en la CFA 510.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: