inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

Institutos Yowe presenta su último facial de limpieza profunda a nivel celular

 

Los procedimientos estéticos de YOWE, destacan por su innovación y el uso de varias herramientas de última generación para obtener excelentes resultados.  Y en esta ocasión, las hermanas López, han desarrollado un facial extremo de limpieza profunda a nivel celular empleando vitaminas y encimas.

Procedimiento Limpieza Celular de YOWE:
 
1. Limpieza Epidérmica: Se procede a realizar una limpieza del cutis con Biogen Cellular - Ultimate Repair Cleanser y se procede a la aplicación de una mascarilla para estimular el riego sanguíneo seguido de un peeling (BABOR  - Enzyme Peeling) que eliminara las células muertas de la piel.
 
2. Limpieza Sebácea: Dependiendo del tipo de piel ponemos el vapor y realizamos la extracción si es necesario.
 
3. Pre- Masaje: A continuación, pasamos 15 minutos el Indiba para mejorar la penetración de los productos.
 
4. Masaje: Mezclamos una cucharada de Derma Cellular Detoxifyin Vitamin Cream con dos cápsulas de Multi Activ Vitamin Fluid y lo aplicamos con un pincel como mascarilla. Dejamos  actuar cinco minutos y realizamos el masaje de escote cuello y cara para lograr una total relajación de los músculos faciales.
 
5. Mascarilla: Aplicamos la mascarilla Detoxifying Clay Mask Peel-Off y dejamos actuar 15 minutos para ser retirada de una pieza.
 
6. Final: Terminamos con la crema final adecuada al tipo de piel junto con protección solar para evitar manchas solares.

 
Este procedimiento de limpieza celular profunda está indicado en pieles sometidas a cargas y necesitadas de protección. Un procedimiento perfecto para preparar la piel de cara a la primavera y el verano. La piel se muestra con un aspecto relajado y con vida, reduciendo los signos de envejecimiento a causa del medio ambiente y el estrés.
 
Duración del tratamiento 75 minutos
Precio por sesión: 80€
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: