inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Institutos Yowe te da las claves para el maquillaje perfecto este año

 Muchos maquilladores dicen que el maquillaje más importante es la sonrisa de una persona, o la buena actitud y que si estas dos cosas le sumamos una pequeña pincelada de maquillaje en tu rostro tendremos unos resultados increíbles.  En YOWE creemos en ello, pero también sabemos la importancia de esa pincelada, y es por ello que te damos las tendencias para que lleves esta Primavera/Vernao en tu rosto. Y que mejor forma de hacerlo que con imágenes de nuestra campaña SS2016, producida por Yolanda López Ramos y Avelina López Ramos Directoras de los Insitutos YOWE.

 

Maquillaje Día

Efecto cara lavada, brillo y labios carnosos. Y es que  actualmente prima la naturalidad del look, una piel fresca y joven, poco recargada. Lo más importante será un depilado perfecto de cejas y la mascara transparente para dar la sensación de ojos húmedos.  El contour natural será tu gran aliado, acentúa tus rasgos con polvos terracotas en pómulos y el contorno del rostro.

Maquillaje de Noche

Vuelven los 80’s y damos una vuelta al look fresco de día. Vuelven los labios rojos y los ojos cargados. Ahumados exagerados y pómulos súper marcados serán tendencia esta temporada. Abusa de las máscara y no tengas miedo de experimentar con el eyeliner, la raya superior viene con fuerza esta temporada. Los ojos de gata y las sombras metalizadas serán un must.
 
SI necesitas más ideas de maquillaje para esta Primavera/Verano 2016 puedes ver toda nuestra campaña en www.yowe.es/campana/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: