inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/06/2015
preparar para imprimir

Inspírate en la cocina con Arla Apetina

 

Disfruta de la mano de Arla del queso blanco Apetina. Gracias a su sabor suave, su textura granulada y su versatilidad te inspirará para elaborar platos frescos, naturales y llenos de sabor.

Arla Apetina, elaborado siguiendo la receta tradicional griega, es un queso 100% natural sin conservantes ni aditivos. Su consistencia compacta lo convierte en un producto ideal para dejar volar la imaginación e inspirarte en nuevas recetas que sorprendan por sus sabores, texturas y combinaciones. Además Apetina te ofrece diferentes formatos: en salmuera cortado en daditos y con un práctico escurridor en el interior para mantener el queso siempre fresco y facilitar la forma de servirlo. También se puede encontrar en aceite aliñado con diferentes especias con las que se consigue un refinado sabor, o en bloque de 150 grs para cortar al gusto.

Versatilidad en la cocina

Arla Apetina gracias a su cremosidad, textura y frescura es un queso que aporta un toque de sabor a recetas más veraniegas. Acompaña a la perfección a ensaladas de tomate y pepino, opciones más gourmet como la ensalada de langostinos o a platos como el gazpacho casero.

La textura de Arla Apetina también lo convierte en un perfecto acompañante de platos más elaborados como el ceviche de lubina o las empanadillas de bonito, donde su cremosidad permitirá que se derrita aportando un sabor suave y diferente.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud. 

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2014, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.500 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

 

www.arla.com/es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: