inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/03/2015
preparar para imprimir

Un innovador proyecto sobre YATEKOMO ganador del programa #EstudiantesConTalento

 

El talento y la innovación tienen premio. La estudiante de tercer curso de Biotecnología de la Universidad de Barcelona (UB), Estefanía Fernández Martínez, ha sido la ganadora de la primera edición de #EstudiantesConTalento por su trabajo sobre YATEKOMO, los fideos orientales de Gallina Blanca. Presentó propuestas de marketing muy innovadoras aplicables a YATEKOMO, demostrando en su exposición muy buenas dotes creativas y de comunicación, así como unas aptitudes y talento más allá del conocimiento técnico de su carrera. Como premio la ganadora se incorporará al equipo de marketing de Gallina Blanca donde realizará unas prácticas de trabajo.   

Los estudiantes se inscribieron a #EstudiantesConTalento el pasado mes de diciembre, se les asignó aleatoriamente a cada uno de ellos un briefing de las empresas participantes para que resolvieran el reto propuesto, en el caso de Gallina Blanca, el reto se centraba en YATEKOMO. En un mes presentaron sus propuestas a los directivos de marketing de estas compañías.  

Oportunidades laborales para jóvenes  

#EstudiantesConTalento es un programa innovador, impulsado por infinitC. con la colaboración de la red de Universidades Universia, que tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales a jóvenes estudiantes universitarios en empresas punteras, tales como Gallina Blanca, Santander, Iberdrola, DKV Seguros, Coca-Cola, Correos, Yoigo y Toyota.   
 

Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas  

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es

La Compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 629 millones € en 2014. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: