inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Innovador packaging en las mantequillas de Central Lechera Asturiana

 
 
        

Prácticas pastillas, rulos y barquetas que destacan la autenticidad de la marca

Sencillo, cercano y natural, así es el nuevo packaging que ha desarrollado Central Lechera Asturiana para sus mantequillas, que se renuevan para acercar a los consumidores este producto tan auténtico. Y es que, aunque la imagen se actualice, se mantiene todo el sabor y las cualidades de la mantequilla de siempre, atributos que han hecho que la mantequilla de Central Lechera Asturiana sea la preferida por los consumidores, convirtiendo a la marca en líder del mercado.  

Además, Central Lechera Asturiana, continúa innovando para poner a tu alcance productos que se adapten a tus necesidades, por eso puedes encontrar en los lineales los últimos lanzamientos: Mantequilla Ligera Sin Lactosa y Mantequilla Especial Repostería. 

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: