inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/10/2016
preparar para imprimir

Ingredientes del mar: aliados en la belleza de nuestra piel

 
 
  

La nutrición tiene una gran influencia en la salud y la belleza de nuestra piel.

Esto es un hecho constatado: se ha demostrado científicamente que una apropiada suplementación nutricional resulta beneficiosa, entre otras cosas, para prevenir los daños provocados por la exposición a los rayos UV1, para controlar el envejecimiento de la piel o para limitar una excesiva pérdida capilar2.

Más recientemente, la suplementación oral resurge como una nueva estrategia para complementar los tratamientos tópicos de belleza3 (cremas, sérums…).

Innéov es la marca experta en combinar distintos ingredientes activos en las dosis adecuadas para conseguir resultados visibles en la salud y la belleza de la piel y del cabello.

Hoy, desde Innéov, queremos rendir un pequeño homenaje al mar, una fuente valiosísima de la que conseguimos algunos de los ingredientes activos que Innéov incorpora en sus fórmulas, como en Innéov Pre-Hyaluron:  nuestra potentísima arma de belleza y una gran innovación en la lucha contra las arrugas.

Riquísimos crustáceos como la nécora o el langostino, son algunos de los tesoros que nos brinda el mar, ricos en Glucosamina, ingrediente activo prácticamente inexistente en nuestra dieta al encontrarse principalmente en sus cáscaras, y que Innéov Pre-Hyaluron incorpora en su fórmula para luchar contra los signos visibles del envejecimiento.4

Pre-Hyaluron: el experto contra las arrugas que alisa y rellena la piel desde el interior

Con la edad, la piel puede perder hasta el 70% de ácido hialurónico5. El tamaño de la molécula y su capacidad para absorber agua se reducen y su distribución en la dermis deja de ser uniforme. 6

Innéov Pre-Hyaluron activa la síntesis de ácido hialurónico desde el interior. Gracias a que Innéov aporta los ingredientes activos en la medida perfecta, se garantiza la bioasimilación en nuestro organismo. Así conseguimos una acción completa y duradera en nuestros mecanismos más profundos de belleza con resultados visibles en el exterior.

¿Cómo puedo aportar ácido hialurónico a mi piel?

Actualmente existen 3 estrategias:

- En los tratamientos tópicos, como las cremas, las moléculas de ácido hialurónico están fraccionadas. Las grandes moléculas se quedan en la superficie y las más pequeñas logran llegar a la dermis más superficial.7

- En los tratamientos médico estéticos, que permiten restablecer los volúmenes del rostro. Sin embargo, no son una alternativa que valoren todas las mujeres.

- Existe una alternativa complementaria a los tópicos y a los tratamientos médico estéticos: los complementos alimenticios de belleza vía oral.

Pero el ácido hialurónico ingerido vía oral no garantiza su absorción. Debido a su alto peso molecular, menos del 10%, consigue traspasar la barrera intestinal.6

Por ello, aportar ácido hialurónico por vía oral presenta una acción limitada…hasta hoy.

Innéov ha conseguido desarrollar una nueva estrategia vía oral en la que utiliza 3 activos indispensables.

 

Fórmula exclusiva que incorpora los activos necesarios para la síntesis del ácido hialurónico

Innéov incorpora el sistema P.A.P. que contiene:     

  • : activo indispensable en la producción de ácido hialurónico, actuando como PRECURSOR8.
  • : co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR9 en la síntesis de ácido hialurónico.
  • : Polifenol que destaca por su doble acción PROTECTORA10 del nuevo ácido hialurónico creado.

Resultados visibles en cuatro meses11

Una cápsula y un comprimido al día es la sencilla receta para mantener la juventud de la piel.

La exclusiva fórmula de Innéov Pre-Hyaluron consigue una mejora global de los ocho signos de envejecimiento cutáneo4: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisuras de los labios y descolgamiento oval.

La mejora más significativa se produce en el surco nasolabial en la que se consigue disminuir un grado9, equivalente a 10 años de envejecimiento.

 

PVP recomendado y formato

PVP recomendado: 39 €

Se presenta en una caja de 30 comprimidos y 30 cápsulas para el tratamiento de 1 mes.

 

Sobre Innéov

Innéov es la marca líder en el mercado de nutricosmética  perteneciente a la compañía farmacéutica Galderma, propiedad de Nestlé Skin Health. Nació de un simple hecho: la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Fruto de la investigación avanzada de Innéov, sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer resultados de belleza visibles y duraderos.

Galderma es una compañía farmacéutica internacional creada en 1981 y especializada en soluciones médicas innovadoras destinadas a cubrir las necesidades dermatológicas de los pacientes en todas las etapas de la vida. Con 34 filiales y casi 5.000 empleados a nivel global, la compañía cuenta, además, con una sólida red internacional de distribuidores y su amplia cartera de productos disponible en 70 países.

 

1- Fernández- García E. Skin protection against UV Light by dietary oxidants. Food Funct. 2014;5: 1994

2- Le Floch. Effect of a nutritional supplement on hair loss in women. J. Cosmet Deratolo. 2015; 14:7b.

3- Dermato-Endocrinology 1:5, 271-274; September/October, 2009; © 2009 Landes Bioscience Nathalie Piccardi* and Patricia Manissier; Laboratoires innéov; Asnières Sur Seine, France

4- Bazin R. Doublet E. Skin Aging Atlas. Volume 1. Caucasian Type. París: Editions Med´Com: 2007.

5- Entre los 19 y 75 años. Longas, 1987.

6- Balogh, 2008

7- Balaza EA, Band P. Hyaluronic acid: its structure and use. Cosmetic and Toiletries. 1984; 99:65-72

8- Avantaggiato A et. Al. HYALURONIC ACID: THE USE OF ITS PRECURSOR IN SKIN BIO-STIMULATION. J Biol Regul Homeost Agents. 2015 Jul Sep;29(3):647-54.

9- William J. Poole, Jr. Et. Al. Effect of Manganese Deficiency on the Acid Mucopolysaccharides in Cartilage of Guinea Pigs J. Nutr. 1967 91: 4 447-452

10- Kuchmeister H. Hesperidin phosphate as hyaluronidase inhibitor. Klin Wochenschr. 1954 Apr 1;32(13-14):299-304.

11- Estudio clínico. Glucosamina VS Placebo. 146 mujeres durante 4 meses.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: