inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

Industrias Cárnicas Tello presente en FITUR 2016

Industrias Cárnicas Tello, la compañía con sede en Totanés (Toledo) que lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, anuncia que estará presente desde hoy, 20 de enero, en la Feria Internacional del Turismo – FITUR apoyando la capitalidad española gastronómica de la ciudad de Toledo. Diferentes demostraciones y degustaciones de los jamones Tello, tendrán lugar durante toda la Feria dentro del stand de CEG Toledo 2016.

Mañana jueves 21 de enero a las 13h, tendrá lugar en el stand de CEG 2016, el acto institucional mediante el cual la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibirá de manos de su homóloga cacereña, María Elena Nevado, el título de Ciudad Gastronómica 2016. Tras el acto, los jamones de Industrias Cárnicas Tello estarán presentes en el cóctel que se ofrecerá a todos los asistentes.

No dudes en visitar del 20 al 24 de enero el stand 9A07, en la zona de tránsito entre los pabellones 7 y 9 de FITUR, donde podrás reencontrarte con todos los encantos gastronómicos de Toledo y en el que, entre otras actividades, podrás disfrutar de las diferentes degustaciones de jamón y demostraciones de corte que Industrias Cárnicas Tello ofrecerá durante toda la Feria.

Los visitantes de FITUR 2016, también podrán disfrutar de una demostración de corte de jamón y cata el miércoles 20 de enero entre las 11h y las 13h, así como de un cóctel con diferentes productos entre los que se encuentran los jamones Tello, el viernes 22 de enero a las 13,30h. Todo ello dentro del stand de CEG Toledo 2016; un punto de encuentro para la amistad, la comunicación y la gastronomía.

 

Para más información sobre Industrias Cárnicas Tello visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: