inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Industrias Cárnicas Tello, apoya la capitalidad española gastronómica de la ciudad de Toledo

Industrias Cárnicas Tello - la compañía toledana con sede en Totanés que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor-, está presente en el stand que CEG Toledo 2016 tiene en la feria gastronómica Madrid Fusión, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid desde ayer, hasta mañana 27 de enero.

De esta forma, Industrias Cárnicas Tello quiere seguir mostrando su apoyo la capitalidad española gastronómica de la ciudad de Toledo, por lo que ofrecerá diferentes degustaciones y demostraciones de corte de jamón Tello durante toda la feria, de la mano del Cortador de Jamón profesional y varias veces Campeón Nacional de Corte; Carlos Muñoz.

No dudes en visitar hasta mañana día 27 de enero el stand de CEG – Capital Española de la Gastronomía - Toledo 2016 de la feria gastronómica Madrid Fusión, donde entre otras actividades, los visitantes podrán disfrutar cada día de diferentes degustaciones de jamón y demostraciones de corte que Industrias Cárnicas Tello ofrece entre las 12h y las 14h.

 

www.tello.es

@CanalTello

CarnicasTello



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: