inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
11/06/2015
preparar para imprimir

Se inaugura NICE PEOPLE Bread & Burger, el nuevo concepto de hamburguesería gourmet en el centro de Barcelona

 
 
   

Nice People Bread and Burger llega a Barcelona con una renovada visión de la clásica hamburguesería: un fresco e innovador espacio para los amantes de las Burgergourmet, en el corazón de la ciudad.

Nice People Bread and Burger nace de la visión de Nicolás Tiry, un joven chef de ascendencia anglo-francesa, que le ha dado la vuelta al tradicional concepto de hamburguesería con una completa carta basada en productos locales y de alta calidad junto a un excelente servicio, a precios asequibles.

Con un diseño rústico, cosmopolita, de paredes de ladrillo a la vista e iluminación tenue, este nuevo local gourmet cautiva al visitante por su calidez y sencillez. Su cocina surge del mimo y cuidado en cada detalle: el pan, que tiene la misma importancia que la carne, ha sido perfeccionado y elaborado por el chef de la casa, para que su textura y sabor no pierdan protagonismo a la vez que se aleja del clásico pan de trigo con semillas de sésamo. La carne de buey de cada hamburguesa es seleccionada y picada a diario por un carnicero local de Barcelona y las patatas, uno de los mejores compañeros de este plato, son cortadas y cocinadas a diario en el local. 

La herencia de panadería francesa de su padre, que ejerce desde los años ochenta cuando abrió las panaderías PAUL en todo España y a partir del año 2000 con The Boulangery, y las recetas familiares de su madre son algunas de las influencias más fuertes que marcan  la carta de Nice People Bread and Burger, desde los postres hasta las salsas han sido inspirados en este “legado”.

La estrella del local es sin duda la hamburguesa Nice People con carne de buey, queso Cheddar, patata paja, mezcla de tomate seco y huevo que junto a la Salvaje con salteado de setas, caviar de berenjena, espárragos salteados y mayonesa con mostaza; configuran unas de las recetas imperdibles de este restaurante. 

Para completar esta deliciosa oferta, sus riquísimas ensaladas como la de Cous-Cous amenizada con pepino, tomate, pasas y pollo o la clásica César son ideales para acompañar un extraordinario ágape. Para beber,  Nice People Bread and Burger propone las mejores cervezas artesanas, como la reconocida Brutus o la ART, producidas en Canovellas (Barcelona), vinos con D.O o zumos naturales.

Para culminar la velada, tentadores y deliciosos postres como el Cheese Cake, el Carrot Cake o el sublime Choco Killer.

El chef del local, Nicolás Tiry, hace realidad su pequeño gran sueño en Barcelona, la ciudad donde creció, tras una amplia carrera entre fogones y una familia dedicada por completo a la gastronomía. Tiry, diplomado en la reconocida escuela de hostelería Hofmann, inició su carrera profesional en una de las mejores braserías de Londres. Después de pasar por la cocina de tres estrellas Michelin de Martín Berasategui en Lasarte (País Vasco), siguió su carrera en la cocina del hotel Bristol de París donde llegó a ser  jefe de partida en menos de un año. Tras un tiempo en el Palace de Suiza se ha propuesto un nuevo reto: Nice People Bread and Burger, un espacio que es más que una hamburguesería, es una opción actual, gourmet y de calidad.

Precio medio: 10 – 12 €                                   

www.nicepeoplebb.com

Facebook  

Instagram

 

 

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: