inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/09/2015
preparar para imprimir

iMass@ge para las contracturas por la ‘vuelta al teclado’

 
 
   

Adiós a las tensiones por el uso de la tecnología El trabajo diario frente al ordenador puede provocar contracturas en manos y las muñecas

La ‘vuelta al cole’ laboral es ya una realidad. Sobre todo después de las vacaciones, cuando los músculos han estado más relajados, empiezan a aparecer contracturas asociadas a las posturas que mantenemos en la oficina. Un claro ejemplo son las tensiones que se producen en las articulaciones de la mano y en los músculos de toda la zona de la muñeca.  

Pasamos innumerables horas semanales tecleando y, cuando no estamos en la oficina, estamos al teléfono. Esta dependencia tecnológica produce los males antes mencionados, además, también en  el cuello y los brazos. Por ello, el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en el ámbito del bienestar, aplica en su Spa el iMass@ge. 

¿En qué consiste? 

Esta técnica, ideada para los amantes de la belleza, la relajación y la tecnología, combina diferentes técnicas de digitopresión, rotaciones, estiramientos, amasamientos para disipar las tensiones musculares y articulares del cuello, brazos y manos. 

Este tratamiento parte de la necesidad de una relajación rápida y focalizada en esta zona, donde se acumulan gran cantidad de terminaciones nerviosas que, masajeadas y presionadas correctamente, proporcionan un gran sensación de bienestar, ayudando de esta manera a paliar tanto las tensiones físicas como mentales.

Así, el tech addict se olvidará de su adorado dispositivo para dejarse llevar por los beneficios de este templo del wellness.  

Cita del experto

“Nos hemos convertido en auténticos adictos a la tecnología. Si bien ello no tiene por qué ser malo, ya que facilita nuestro día a día, lleva a malas rutinas posturales que pueden provocar tensiones en determinadas partes del cuerpo. De esta manera, iMass@ge ataca estos problemas de directamente de una manera sencilla y relajante” 

María Casado, Wellness Personal Assistant de Barceló Sancti Petri

 




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: