inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/02/2016
preparar para imprimir

Ilumina, hidrata y purifica tu piel con las mascarillas Wrap de Microfibra de Qiriness

Cada vez son más las mujeres que deciden cuidarse. Por ello, Qiriness lanza en exclusiva en Marionnaud tres mascarillas de microfibra impregnadas de potentes sueros compuestos de vitaminas, plantas y oligoelementos. Combinan las ventajas de una mascarilla con la potencia concentrada de un suero, ofreciendo un tratamiento eficaz con resultados óptimos.

Estas mascarillas de microfibras se adaptan perfectamente al rostro como una “segunda piel” y difunden con eficacia los activos en el núcleo de la piel.

¿Cómo aplicar las mascarillas?

Saca la mascarilla de la bolsita y extiéndela con cuidado por todo el rostro, una vez que esté limpio y seco. Déjala actuar durante 10-20 minutos y, después, retírala levantando los bordes. A continuación, aplica un masaje para que penetre el suero. Nuestras expertas en belleza recomiendan utilizarla una o dos veces por semana.

Wrap Coup d'Eclat.jpgWrap Coup D´Eclat

Ideal para pieles cansadas, estresadas, opacas, asfixiadas y afectadas por el tabaco.

Rica en nutrientes, aporta luminosidad a la piel, elimina las manchas oscuras y deja el cutis uniforme. Además, estimula la exfoliación, hidrata, alisa, rellena y suaviza la piel para una textura más refinada.

 

 

Wrap Purifiant

Wrap Purifiant.jpg

Para todas las pieles mixtas y grasas con poros dilatados.

Purifica la piel para que quede libre de impurezas. Además, hidrata, calma las irritaciones y matifica. El cutis se mantiene traslúcido y sin brillo durante todo el día.

 

 

 

 

Wrap Hyal-Aqua

Wrap Hyal-Aqua.jpgEs la mascarilla perfecta para las pieles deshidratadas, ásperas y tirantes.

 

Crea una reserva de hidratación y mejora la cohesión celular para limitar la perdida de agua. Una vez recuperado el equilibrio de agua, la piel se encuentra perfectamente hidratada y repuesta. El cutis fresco adquiere luminosidad y el rostro se alisa. Las líneas finas de deshidratación se desvanecen. Conseguirás una piel calmada, suave, rellena y revitalizada.

 

 

 
 

Precio: 3,99 €

 

 

 

 

Marionnaud

Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

 

CK Hutchison Holdings Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: