inicio
Sábado 29 de abril de 2017
04/04/2017
preparar para imprimir

Ikofa renueva su compromiso de calidad

 

La firma dispone de los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 22005

La empresa Ikofa, especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, ha renovado su compromiso con la calidad con la renovación de los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 22005 otorgados por la entidad DNV-GL.

Los nuevos certificados abarcan diferentes aspectos de la calidad alimentaria: la certificación ISO 9001 autentica la utilización de sistemas de gestión de la calidad por parte de Ikofa en la elaboración de sus salsas y productos alimentarios. La ISO 14001 garantiza la implantación de un sistema de gestión ambiental efectivo. Por su parte, la norma ISO 22005 certifica la trazabilidad de la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro.

“Para nuestra compañía la excelencia tanto en la elaboración de nuestros productos como en la certificación de nuestros procedimientos es uno de los pilares en los que basamos nuestra identidad”, apuntan desde Ikofa.

Recientemente la compañía también ha superado el proceso de auditoría externa por parte de cuatro grandes clientes que refleja que Ikofa cumple con creces los requisitos de las empresas del sector alimentario.

 

Sobre Ikofa

Fundada en 1979 por Pere Freixas, Ikofa es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de salsas totalmente preparadas listas para usar. Todos sus productos están destinados al sector Horeca y la industria alimentaria.

Las salsas Iko están elaboradas con las mejores materias primas frescas procedentes de productores nacionales. Todas las salsas están elaboradas a partir de productos completamente naturales, sin usar ingredientes que hayan sido modificados genéticamente o que contengan organismos transgénicos.

Las referencias de Ikofa cubren todas las necesidades, ya que cuentan con salsas para entrantes y ensaladas, carne, pescado, pasta y pizza, mexicanas/tex-mex, orientales, marinadas y bases culinarias y dulces. Además, Ikofa también dispone de un departamento que elabora toda clase de recetas personalizadas.

El preciso y controlado proceso de esterilización al que son sometidas las salsas Iko permite ofrecer una caducidad de 30 meses en latas porcelanizadas y 18 meses en envases de plástico. Todos los productos de Ikofa se mantienen en temperatura ambiente para facilitar su almacenaje y minimizando los costes de almacenaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: