inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

Ikofa participa en la feria internacional PLMA de Amsterdam

 

Ikofa, compañía especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, estará presente en la feria internacional PLMA de Amsterdam del 19 al 20 de mayo. El evento reúne a minoristas y fabricantes que buscan nuevos productos de marca de distribuidor. 

Ikofa dará a conocer en la feria su nueva gama gourmet, productos que comercializará en breve en supermercados y tiendas especializadas bajo la marca propia de salsas Iko. Esta nueva gama consta de cuatro referencias (Café de París, Pedro Ximénez, Frutos del bosques y Setas) presentadas en envases de 200 gramos. 

Otros de los objetivos de Ikofa en este evento es impulsar la internacionalización de sus productos, gracias a la firma de nuevos acuerdos de distribución con empresas de los países participantes. Actualmente, la compañía comercializa sus salsas en países como Alemania y República Checa, y tiene previsto establecer acuerdos de colaboración para vender sus salsas en Polonia y Turquía. 

Para la directora comercial de la compañía, Mª Carmen del Jesús, “este evento supone una gran oportunidad para mostrar todas las novedades que tenemos previstas lanzar al mercado. Además nos ofrecerá la posibilidad de encontrar distribuidores para nuestras salsas en el mercado internacional para alcanzar nuestro objetivo de conseguir que el 10% de nuestro volumen de ventas provenga del mercado internacional”. 

La PLMA contará con la presencia de más de 4.000 stands con más de 50 pabellones nacionales y regionales. Los productos exhibidos incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, así como categorías de productos no alimentarios como cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil, productos de jardinería y de bricolaje, entre otros.  


Sobre Ikofa

Fundada en 1979 por Pere Freixas, Ikofa es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de salsas totalmente preparadas listas para usar. Todos sus productos están destinados al sector Horeca y la industria alimentaria.

Las salsas Iko están elaboradas con las mejores materias primas frescas procedentes de productores nacionales. Todas las salsas están elaboradas a partir de productos completamente naturales, sin usar ingredientes que hayan sido modificados genéticamente o que contengan organismos transgénicos.

Las referencias de Ikofa cubren todas las necesidades, ya que cuentan con salsas para entrantes y ensaladas, carne, pescado, pasta y pizza, mexicanas/tex-mex, orientales, marinadas y bases culinarias y dulces. Además, Ikofa también dispone de un departamento que elabora toda clase de recetas personalizadas.

El preciso y controlado proceso de esterilización al que son sometidas las salsas Iko permite ofrecer una caducidad de 30 meses en latas porcelanizadas y 18 meses en envases de plástico. Todos los productos de Ikofa se mantienen en temperatura ambiente para facilitar su almacenaje y minimizando los costes de almacenaje.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: