inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
24/07/2015
preparar para imprimir

Ikofa fabrica 9 toneladas de salsas para Compañía Horeca de Mallorca en los primeros seis meses de 2015

 

Ikofa, compañía especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, ha elaborado en el primer semestre de 2015 un volumen de 9.023 Kg. de salsas para Compañía Horeca de Mallorca, distribuidor de productos de alimentación, bebidas y artículos de limpieza en Mallorca para restaurantes, catering y hoteles. La cifra de salsas comercializadas por Ikofa durante estos primeros seis meses del año supone un incremento del 55% respecto al mismo periodo del año anterior que fue de 4.019kg 

Ikofa produce salsas de todo tipo para Compañía Horeca de Mallorca desde el año 1997. La empresa distribuidora consume 25 referencias de las salsas de Ikofa, entre las que destacan las mexicanas (cheddar, casera y tacos). Otras de las referencias más consumidas por la compañía son las específicas para ensalada (yogur finas hierbas, vinagreta y césar), las italianas (pesto y bolognesa) y las dulces (hot chocolate fudge y maple syrup). 

La Dirección de Compañía Horeca de Mallorca explica: “llevamos trabajando con Ikofa desde hace casi dos décadas y sus productos siempre han destacado por la alta calidad. Así mismo, la amplitud de referencias nos proporciona soluciones para cualquier tipología de cliente”.

 

Ikofa ha elaborado 35.590 Kg. de salas para Compañía Horeca de Mallorca desde 2012, productos que han sido distribuidos en los principales  hoteles y caterings de la isla de Mallorca.   

 

Sobre Ikofa

Fundada en 1979 por Pere Freixas, Ikofa es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de salsas totalmente preparadas listas para usar. Todos sus productos están destinados al sector Horeca y la industria alimentaria.

Las salsas Iko están elaboradas con las mejores materias primas frescas procedentes de productores nacionales. Todas las salsas están elaboradas a partir de productos completamente naturales, sin usar ingredientes que hayan sido modificados genéticamente o que contengan organismos transgénicos.

Las referencias de Ikofa cubren todas las necesidades, ya que cuentan con salsas para entrantes y ensaladas, carne, pescado, pasta y pizza, mexicanas/tex-mex, orientales, marinadas y bases culinarias y dulces. Además, Ikofa también dispone de un departamento que elabora toda clase de recetas personalizadas.

El preciso y controlado proceso de esterilización al que son sometidas las salsas Iko permite ofrecer una caducidad de 30 meses en latas porcelanizadas y 18 meses en envases de plástico. Todos los productos de Ikofa se mantienen en temperatura ambiente para facilitar su almacenaje y minimizando los costes de almacenaje.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: