inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
30/03/2017
preparar para imprimir

IKEBANA, LA TERRAZA DE RAMSES

 
 
   

La mítica terraza de la capital, imprescindible para este verano.

Ubicada en un lugar privilegiado con vistas a la Puerta de Alcalá se encuentra Ikebana, la mítica terraza de Ramses. Un lugar cosmopolita y rebosante de vida a todas horas del día, donde viajeros de todo el mundo se mezclan con un público ecléctico y multicultural para disfrutar de una de las mejores terrazas de la capital.

Decorada por el afamado interiorista francés Philippe Starck, Ikebana es el lugar perfecto para disfrutar sábados y domingos del Brunch más completo de Madrid y de la mejor gastronomía fusión japonesa-mediterránea, que incluye una amplia variedad de sushis además de platos mediterráneas como jamón puro de bellota con pan de cristal, ostras tres estilos y propuestas de mar y montaña.

Una propuesta gastronómica inigualable para disfrutar acompañada por los mejores cócteles de la ciudad, al ritmo de las sesiones con los mejores DJ, en horario ininterrumpido de 13:00h a 01:00h de la mañana.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: