inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
30/11/2015
preparar para imprimir

El III Bierfest de Sexta Avenida abre sus puertas con una Cata de Cervezas de Navidad

 
 
   

• Anchor, Samuel Adams, Weihenstephan… Las mejores marcas artesanas internacionales estarán presentes en esta nueva edición cervecera. • Cada consumición estará acompañada por un perrito caliente como obsequio, el maridaje perfecto para la bebida estrella. • El festival contará con una zona de ocio infantil con actividades para que los más pequeños también disfruten de la fiesta y los padres se puedan relajar.

El próximo sábado 5 de diciembre Sexta Avenida celebra la tercera edición del Bierfest con la que hacer las delicias de los amantes de la cerveza. Desde las 19:30 hasta las 00:00 horas, todos los asistentes podrán saborear las mejores cervezas artesanas del panorama internacional, rodeados del mejor ambiente festivo y la mejor música amenizada de la mano de un experto Dj.

Bierfest comenzará a las 18:00 horas con una Cata de Cervezas de Navidad de la mano de Cervezone. El taller será de acceso gratuito hasta completar aforo, por lo que se recomienda registrarse en el propio establecimiento de Cervezone con el fin de asegurarse una plaza.

Ya a partir de las 19:30 horas comenzará la auténtica fiesta: más de cuatro horas de buena música, gran ambiente y las mejores marcas de cerveza como Anchor, Samuel Adams, Weihenstephan, entre otras. Cervezas procedentes de Estados Unidos, Alemania, Escocia, Bélgica e Inglaterra con la que satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Y durante toda la noche, para acompañar esta bebida, nada mejor que un delicioso perrito caliente. El maridaje perfecto para la bebida estrella. Por eso, los asistentes obtendrán uno de forma gratuita por cada consumición de cerveza.

Una fiesta también para niños

Pero Sexta Avenida se lo quiere poner muy fácil a todos los asistentes. Por eso, para que los padres puedan deleitarse con tranquilidad de los mejores sabores del festival, los pequeños de la casa podrán disfrutar igualmente de un divertido espacio creado para ellos. Una zona infantil en la que monitores, pintacaras y expertos en globoflexia harán que esta jornada sea inolvidable para toda la familia.

Y como ya es habitual en todos los eventos que tienen lugar en Sexta Avenida, los asistentes podrán contar con Parking gratuito. Facilidades, buen ambiente y el mejor sabor para un sábado en el que romper con la rutina.

 

 

III Bierfest Sexta Avenida

 

Avenida de la Victoria, 2

28023 Madrid

 

Sábado 5 de diciembre

 

Cata de cervezas navideñas

De 18:00 a 19:30 horas

 

Fiesta Bierfest

De 19:30 a 00:00 horas

#BierfestSA  

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: