inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/03/2015
preparar para imprimir

II Semana de los Vinos de Madrid en Conde Duque

 

Por segunda vez, el barrio de Conde Duque, cómplice de los Vinos de Madrid
 

 

Del miércoles  día 25 al 29 de marzo, se celebra la II Semana de los Vinos de Madrid en Conde Duque. El punto de partida de esta semana tendrá  lugar en  el Museo ABC, donde a partir de las 18:30 se inaugurarán las jornadas con una interesante mesa redonda en la que se hablará sobre el trabajo de las Denominaciones de Origen, desde la perspectiva de Vinos de Madrid. Esto permitirá al público asistente, además de conocer de primera mano cuál es el trabajo que se desarrolla y cómo es el panorama actual de los vinos de nuestra región, participar en el debate.

 

Los amantes del vino, conocerán en esta segunda edición, nuevas variedades, nuevas bodegas que están creando tradición, profesionales de vocación entregados a la causa, sus secretos, su negocio, su concepto de calidad y su incansable búsqueda de nuevos caminos que lleven sus vinos hasta nuestras mesas.

 

Catorce bodegas de las tres subzonas que conforman la DO Vinos de Madrid,  protagonizan esta segunda edición de la Semana del Vino de Madrid y todas ellas tendrán su espacio particular en el Showroom que utilizarán como punto de encuentro para poder mostrar a los asistentes sus propuestas y sus recientes creaciones.

 

Si te gusta el vino y te gusta Madrid, este es uno de los lugares con más encanto del centro, lleno de tabernas tradicionales y establecimientos contemporáneos donde poder probar los vinos participantes del encuentro, asistir a diversos maridajes, catas, rutas del vino, música y más. 

 

Con ocasión de la Semana del Vino de Madrid, el grupo JAZZ3 interpretará una selección de bellas piezas musicales que harán de la degustación de excelentes vinos una experiencia más rica y agradable, más completa.  Una colección de melodías sedosas que reforzarán los sabores, los olores: a crianza, a frutas del bosque, a tierra y a uva.

 

Y todo esto matizado por la cálida hospitalidad de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Barrio de Conde Duque. Vino y música, sonido, olor y sabor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: