inicio
Sábado 29 de abril de 2017
03/04/2017
preparar para imprimir

II FERIA de DEGUSTACIÓN DISCOMAR

 
 
   

Helados Nestlé, Dr. Oetker, Borges, La Gula del Norte, Bimbo, y Prielá, entre otros, se reúnen en Madrid para presentar sus novedades a clientes de hostelería, restauración y colectividades de Discomar.

Discomar Elaborados, distribuidor oficial de productos congelados y refrigerados para toda la Comunidad de Madrid de primeras marcas alimentarias y coincidiendo con su 30 aniversario, celebró el pasado 29 de marzo en El Palacio del Negralejo (Rivas, Madrid) su segunda Feria de Degustación con el apoyo de sus principales proveedores entre los que destacan Helados Nestlé, Dr. Oetker, McCain, La Gula del Norte, Campofrío, Findus, Prielá, Borges, Bimbo, Buitoni, Donuts, President, entre otros.


Cerca de 900 profesionales asistieron al evento más esperado en el mundo de la hostelería madrileña para degustar productos congelados y refrigerados y conocer las últimas novedades de las firmas más importantes de la alimentación mundial. Tras la I FERIA organizada, Discomar hace balance de la II FERIA con doble éxito ya que contaba con el doble de expositores y con el doble de asistentes que en el año 2015. Allí todos los profesionales de la hostelería, propietarios de establecimientos, responsables de compras, cocineros, ayudantes de cocina, etc… pudieron tener contacto directo con el equipo comercial y con los proveedores y los cocineros de las distintas firmas y así poder conocer y saborear el producto, aprender cuál es la mejor forma de cocinarlo e incluso ver las diferentes formas de presentarlo en sus establecimientos a todos sus clientes.


Este año, la feria tuvo el placer de contar con la personalidad más importante del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el alcalde Ignacio Vázquez, además de su comitiva. Tampoco quiso perderse el showcooking el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que se acercó para acompañar a Discomar en el segundo evento gastronómico que organiza.


Discomar está en continuo crecimiento. Acabó el año 2016 batiendo récord de ventas. En dos años superó la ventas de congelado de su matriz Discofa, cuando el proyecto era superar las ventas en 5 años y ha empezado el año 2017 obteniendo la certificación ISO 9001-2015. Todo ello se debe al gran equipo de profesionales que forman Discomar y que lidera su gerente Columbiano Moreno.
El distribuidor es socio fundador del Grupo Anedilco, la central de compras más importante de España, lo que supone mantener un contacto directo con fabricantes, armadores y salas de elaboración; de esta manera se ofrece a cada cliente el producto a su medida.
Discomar también distribuye productos de otros de sus proveedores como son Heinz, Campos, Eurofrits, Rogusa, Giraldo, Icelandic, Skare…


La feria coincide con el informe publicado por la AECOC Shopper View, la plataforma de estudios del comprador de AECOC (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores), que indica que en la cesta de la compra de los españoles hay un aumento del producto congelado, en concreto del pescado, así como de platos de Quinta Gama en los que sólo hay que calentar y listo.

DISCOMAR ELABORADOS S.L. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: