inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

IHG anuncia el nombramiento de un nuevo Vicepresidente de Operaciones para Europa Continental

Michael Zager, nuevo vicepresidente de Operaciones Europa continental
Michael Zager, nuevo vicepresidente de Operaciones Europa continental

IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha nombrado a Michael Zager vicepresidente de operaciones para Europa continental. Zager ocupará su nuevo cargo a partir del 1 de octubre y trabajará bajo el jefe de operaciones para Europa, Stephen McCall.

Zager formará parte del equipo de liderazgo de operaciones y su sede será la oficina de IHG en Frankfurt, desde donde contribuirá a reforzar la presencia y los recursos en ese mercado clave. IHG opera actualmente 657 hoteles en Europa, con otros 132 en diversas fases de desarrollo.

En palabras de Stephen McCall, «A medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Europa, resulta crucial reunir el equipo correcto en las ubicaciones clave. Las perspectivas y experiencia de Michael Zager le convierten en la persona adecuada para liderar el equipo en el camino hacia nuestros objetivos».

Por su parte, Michael Zager añadió, «Hace tiempo que admiro la trayectoria de IHG y estoy muy orgulloso de entrar a formar parte de la empresa en un periodo tan importante, a medida que continúa con el éxito obtenido en Europa. Estoy impaciente por aportar mi experiencia a un grupo con unas capacidades tan extraordinarias como las que reúne el equipo de liderazgo de operaciones, así como de colaborar estrechamente con Stephen».

Con 32 años de experiencia, Zager es un veterano del sector; comenzó su carrera en hostelería como aprendiz en Alemania y desde entonces ha trabajado en múltiples puestos y empresas, incluyendo diversos cargos de director general. Antes de entrar a formar parte de IHG, ocupaba el puesto de vicepresidente regional para Oriente Medio y África de la división hotelera internacional de Wyndham Hotel Group, donde dirigía las operaciones de una amplia cartera de hoteles franquiciados y establecía
la infraestructura de apoyo para su división de gestión en aquella región. Con anterioridad a ese puesto, Zager, fue responsable de nuevas aperturas y operaciones en Reino Unido, Irlanda y Europa continental en Marriott.


Acerca de IHG:
IHG® (InterContinental Hotels Group) es una organización global con una extensa cartera de marcas hoteleras, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, EVEN® Hotels, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.

IHG mantiene franquicias, alquila, gestiona y posee más de 5.000 hoteles y 750.000 habitaciones en cerca de 100 países, con más de 1.400 hoteles en fase de desarrollo. IHG también gestiona IHG® Rewards Club, el mayor programa de fidelidad de hostelería del mundo, que cuenta con más de 96 millones de miembros.

InterContinental Hotels Group PLC es la empresa propietaria del Grupo, con sede en el Reino Unido y registrada en Inglaterra y Gales. Los hoteles y oficinas corporativas de IHG emplean a más de 350.000 personas en todo el mundo.

Visite ihg.com para más información sobre hoteles y reservas, o ihgrewardsclub.com para saber más acerca de IHG Rewards Club.

Para las últimas novedades, visite: ihg.com/media o síganos en las redes sociales mediante los perfiles: twitter.com/ihg, facebook.com/ihg y youtube.com/ihgplc.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: