inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

ID Logistics reconocida como una de las empresas más atractivas para los empleados del sector logístico

 

ID Logistics, el operador logístico líder en la península Ibérica, ha vuelto a recibir el reconocimiento por parte de los trabajadores españoles como una de las empresas más valoradas en el sector logístico según el INFORME RANDSTAD.

En concreto IDL ha mantenido su segundo puesto en el ranking con una preferencia del 52,83%, siendo la primera empresa de capital privado del sector, ya que la primera en ambos años ha sido el operador postal Correos.

Según señala Javier Echenique, Director General de ID Logistics “Este resultado, por segundo año consecutivo es realmente importante para ID Logistics y nos afianza en la política de recursos Humanos y en la de atracción de talento que llevamos varios años impulsando, reconociendo así el esfuerzo de nuestra compañía por dar prioridad a las personas y a su desarrollo personal y profesional. Asimismo, nuestra capacidad operativa internacional es un elemento muy atractivo para el desarrollo profesional de los integrantes de nuestra compañía.”

 

SOBRE ID LOGISTICS

El Grupo ID Logistics, fundado en 2001, y con sede en Cavaillon, en el Sur de Francia, es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, con una facturación en 2015 de 930.8 millones de euros. Después de la adquisición de CEPL, en julio de 2013, el grupo cuenta con 200 instalaciones en 14 países representando 3,6 millones de metros cuadrados de almacenes operativos en Europa, América Latina, Asia y África, contando con 15.000 empleados.

Muy presentes en los sectores de la distribución, industria, perfumería, cosméticos y comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por ofrecer un alto nivel tecnológico y un enfoque decididamente sostenible en sus servicios.

En España la compañía cuenta con más de 1.400 Empleados y más de 400.000 metros cuadrados de almacenes, con servicios de logística dedicada a clientes del sector Retail, e-commerce, FMCG, tecnología, textil y cosmética y perfumería

ID Logistics se encuentra registrado en el Compartment B del NYSE Euronext de París (Código ISIN: FR0010929125). El Grupo está presidido por Eric Hèmar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: