inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

ID LOGISTICS inaugura una nueva plataforma de 70.000 M2 para el grupo action

ID Logistics, operador logístico internacional líder en el sector de logística dedicada, ha anunciado la apertura de un nuevo almacén de 70.000 m2 en Moissy Cramayel (Francia) para el Grupo ACTION. 

Esta plataforma permitirá al minorista holandés llevar a cabo un ambicioso plan de expansión en Francia, creando aproximadamente 600 nuevos puestos de trabajo hasta 2017. Tendrá completadas las primeras ocho fases a principios del año 2016, mientras que la finalización completa está prevista para el verano de 2017. 

ID Logistics acompañará al Grupo Action en su expansión por Francia a través de: 

-Su amplio conocimiento sobre gestión de almacenes y la integración de soluciones IT, concretamente con el sistema de gestión de almacenes (WMS) SAP.

-Su habilidad para implementar un proceso logístico optimizado que puede ser integrado al completo en la cadena de suministro del Grupo Action.

-Su alta capacidad de formación de personal. Se estima que esta plataforma contará con 100 empleados en febrero de 2016, posteriormente crecerán hasta los 250 a final de ese mismo año y se prevé un total de 600 empleados al finalizar 2017. ID Logistics capacitará y formará a todo el personal para las tareas de preparación, inventario, carga, auditoria, liderazgo de equipos y directores de departamentos, entre otras. 

Esta apertura consolida el liderazgo de ID Logistics como un actor clave en la creación de empleo en el sureste de la región de París. Con más de 20 centros logísticos en Brie-Comte Robet, Châtre-en-Brie, Vert-Saint-Denis, Moissy-Cramayel, Lieusaint, Evry, Saint Fargeaux-Ponthierry, Plessis Pâté y Brétigny, ID Logistics tiene aproximadamente más de 2.000 empleados fijos en esta región, confirmando así su papel de especialista en logística dedicada en Francia. 

En presencia de Line Magne, Alcalde de Moissy Cramayel, François Rispe, Consejero Delegado de Prologis y Vincent Bröring, Director de Supply Chain del Grupo Action, Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, señaló:  

“Tal y como anunciamos en el mes de julio, estamos orgullosos de apoyar al Grupo Action en su expansión por el mercado francés a través de la apertura de esta nueva plataforma logística en la región de París, quienes se beneficiarán de nuestra amplia experiencia y tecnologías de última generación. Igualmente, nos hemos consolidado como una compañía que apuesta claramente por la creación de empleo, creando más de 600 puestos de trabajo hasta finales de 2017. Me gustaría agradecer especialmente al alcalde de Moissy-Cramayel por su apoyo activo y la calidad de la infraestructura que nos ha permitido poner en marcha este nuevo proyecto”.  

 

Sobre ID Logistics 

El Grupo ID Logistics es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional con una facturación en 2014 de 874.5 millones de euros. Después de la adquisición de CEPL, en julio de 2013, el grupo cuenta con 200 instalaciones en 14 países representando 3,6 millones de metros cuadrados de almacenes operativos en Europa, América Latina, Asia y África, contando con 13.000 empleados

Muy presentes en los sectores de la distribución, industria, perfumería, cosméticos y comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por ofrecer un alto nivel tecnológico y un enfoque decididamente sostenible en sus servicios.  

En España la compañía cuenta con más de 1.400 Empleados y 400.000 metros cuadrados de almacenes, con servicios de logística dedicada a clientes del sector Retail, e-commerce, FMCG, tecnología, textil y cosmética y perfumería



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: