inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

ICONTAINERS.COM CIERRA UN ACUERDO CON PACKLINK.ES Y AMPLÍA SU SERVICIO DE COTIZACIÓN ONLINE DE MERCANCÍAS AL CAMPO DE LA PAQUETERÍA

El acuerdo es recíproco, de tal manera que Packlink ofrecerá también a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de los servicios que presta iContainers en el campo del transporte marítimo y aéreo de mercancías

iContainers.com y Packlink.es han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a empresas y particulares el acceso a una oferta completa de servicios online de logística a través de sus respectivas plataformas tecnológicas y  equipos de asesoramiento y ventas. En la práctica, significa que los usuarios de ambas plataformas podrán realizar la contratación online, tanto de servicios internacionales de transporte de mercancías, especialmente concebidos para operaciones de exportación e importación, como de aquellos otros relacionados con el envío de paquetería a cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero.

Packlink es la plataforma online de comparación de servicios de paquetería líder del mercado europeo. Recientemente ha anunciado la puesta en funcionamiento de un nuevo gestor de envíos para su  eCommerce junto con eBay con el objetivo de facilitar aún más el proceso de entrega al vendedor.

Tanto iContainers como Packlink han supuesto un cambio disruptivo en el mercado logístico nacional e internacional al proponer un modo transparente e instantáneo de acceder a las tarifas de los servicios de transporte. A igual que ha ocurrido en otros segmentos, como el de los viajes y el consumo, esta fórmula está llamada a  convertirse en un estándar de mercado para el sector del transporte.

En relación con este acuerdo de colaboración, Gonzalo Parejo, director de Operaciones de iContainers, asegura: “gracias a esta acuerdo,  las empresas y particulares clientes de iContainers que necesiten de cotizaciones y servicios online de gestión de sus servicios de paquetería tendrán acceso directo tanto a la web como al equipo de gestores de empresa de Packlink, donde podrán encontrar de forma inmediata el mejor precio y servicio para el envío de paquetes”.

Por su parte, Ben Askew- Renaut, CEO& Cofunder de Packlink, subraya: “el acuerdo va a hacer posible que nuestros clientes, a partir de ahora, y de  una forma más fácil y rápida, puedan disponer de precios en tiempo real para reservar de modo online sus exportaciones o importaciones a o desde Estados Unidos, Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio o Asia, ya se trate  de contenedores o de grupajes.

Acerca de iContainers

iContainers es el primer transitario español 100% online. Inició su actividad en Barcelona en 2008 y cuenta con oficinas en Barcelona, Miami (Estados Unidos) y Ahmedabab (India). Ofrece a sus clientes, 

 

de un modo completamente transparente, el precio final del transporte de una mercancía puerta a puerta con cualquier lugar del planeta. Toda la operativa de consulta de precios, contratación y seguimiento de la mercancía hasta su llegada a destino se gestiona a través de la pantalla. En el año 2015, iContainers fue reconocida entre las Mejores Start-Ups españolas. Asimismo, los buenos resultados y la consolidación de la marca en EE.UU. llevaron a la compañía a acceder al certificado del Better Business Bureau norteamericano, que atesoran aquellos marketplaces con probada ética y reputación empresarial.

iContainers fue fundada por Iván Tintoré y Carlos Hernández, y en su accionariado participan Grupo Romeu, uno de los principales operadores logísticos mundiales, y dos de los Fondos de Capital Riesgo más importantes del mercado: Kibo Ventures y Vitamina K.

 

Acerca de Packlink

 

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo. Para más información sobre Packlink, contacte con press@packlink.com o visite www.packlink.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: