inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/06/2015
preparar para imprimir

LA ICÓNICA CERVEZA ITALIANA PERONI NASTRO AZZURRO SE CONSOLIDA COMO LA CERVEZA PREMIUM DE BARCELONA

El estilo, la pasión y la creatividad de Italia han conquistado la Ciudad Condal

Tras posicionarse en ciudades como Londres, Nueva York, Sydney, Dubai, Ciudad del Cabo o Moscú, PERONI NASTRO AZZURRO ha trasladado el estilo de vida italiano también a Barcelona.

La icónica cerveza italiana PERONI NASTRO AZZURRO, lleva desde 2005 –fecha de su lanzamiento internacional- actuando como embajadora de la cultura y el estilo de vida italianos en el extranjero. Su sabor suave y refrescante es un reflejo de su país de origen, en el que conviven el clima mediterráneo, la tradición artesanal y la pasión por la moda. La esencia de PERONI NASTRO AZZURRO ha congeniado perfectamente con el espíritu de Barcelona, inundando los aperitivos de la ciudad del mejor estilo y sabor italianos.

PERONI NASTRO AZZURRO se fabrica exclusivamente con los mejores ingredientes -lúpulos Saaz-Saaz y Hallertau Magnum-, 2 clases de malta de cebada europea y maíz italiano -con una mezcla que incluye Nostrano Dell’Isola- y el agua más pura. La mezcla de estos ingredientes y un riguroso y controlado proceso de elaboración, convierten la PERONI NASTRO AZZURRO en una “birra superiore¨ afrutada y vibrante.

 

PERONI NASTRO AZZURRO, una birra superiore

La historia de PERONI se remonta al año 1846, cuando Francesco Peroni fundó su primera cervecería en Vigevano, Lombardía y elaboró una cerveza que encarnaba los valores italianos y mediterráneos gracias a la armonía entre sus notas cítricas y aromáticas y su final suave y limpio.

Inspirándose en el triunfo del SS Rex, el primer trasatlántico italiano que ganó la prestigiosa condecoración “Blue Ribbon” –“Cordón Azul” en castellano y “Nastro Azzurro” en italiano–; y la creatividad y optimismo que eclosionaron en la Roma de los años sesenta; en 1963 la familia Peroni creó la primera cerveza premium de Italia: PERONI NASTRO AZZURRO con el objetivo de convertirla, al igual que el SS Rex, en un símbolo de la excelencia y la  alta artesanía italianas.

También en los años 60, PERONI NASTRO AZZURRO lanzó las icónicas campañas publicitarias de estilo náutico que configurarían su imagen de marca. En 2005 PERONI NASTRO AZZURRO pasa a formar parte del Grupo SABMiller, una de las compañías líderes en el sector cervecero. A día de hoy, PERONI NASTRO AZZURO se vende en más de 70 países del mundo como la primera cerveza premium italiana.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: