inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

IBIZA GRAN HOTEL ENTREGA A UNICEF SU APORTACIÓN ANUAL

	Raúl Sierra, General Manager de Ibiza Gran Hotel, y Carmen Fano, Presidenta de UNICEF Eivissa
Raúl Sierra, General Manager de Ibiza Gran Hotel, y Carmen Fano, Presidenta de UNICEF Eivissa

Al término de la primera temporada trabajando con UNICEF España, Ibiza Gran Hotel ya ha hecho entrega a la organización de la cantidad recaudada. El establecimiento ha participado por primera vez en el programa Hoteles Amigos, promovido por UNICEF, que pretende combatir la explotación sexual infantil en destinos turísticos, y más concretamente en República Dominicana.

La colaboración forma parte del compromiso social que la compañía ha asumido, y que tiene previsto mantener. Durante la temporada turística, los huéspedes de Ibiza Gran Hotel han participado en el proyecto voluntariamente, con donativos que el establecimiento sumaba a la factura de cada estancia con su consentimiento previo.

El director general de Ibiza Gran Hotel, Raúl Sierra, afirma que “tanto los empleados del establecimiento como sus clientes se han mostrado muy participativos a la hora de aportar su granito de arena a esta causa global”.

Además, para concienciar a huéspedes y trabajadores, Ibiza Gran Hotel aceptó el compromiso de distribuir en sus instalaciones material divulgativo de la campaña contra la explotación infantil en destinos turísticos.

Bajo el lema ‘Hoy puedes cambiar el mundo mientras duermes’, UNICEF pretende concienciar a la sociedad sobre los problemas que afectan a la infancia y la necesidad de adoptar medidas para hacer efectiva la protección de millones de niños, y por otro lado, poner en marcha acciones para obtener fondos que UNICEF destina al programa de protección de la infancia.

El proyecto ya ha conseguido importantes avances en la protección de la infancia en República Dominicana. Este programa beneficia a más de 145.000 niños y adolescentes, y su objetivo es reducir la explotación sexual comercial en la zona norte del país (Las Terrenas, Sosúa, Cabarete y Puerto Plata), mediante la creación de una gran alianza entre los sectores privado, público, la sociedad civil y las instituciones académicas.

SOBRE IBIZA GRAN HOTEL*****GL

Ibiza Gran Hotel es el único art hotel de la isla, y alberga un total de 367 obras de arte originales creadas ‘site-specific’, que rodean al huésped en las zonas comunes y en el interior de cada suite. Situado en el Paseo Marítimo, Ibiza Gran Hotel es la mejor representación del lujo mediterráneo, captado a través de un conjunto de espaciosas suites con vistas inigualables, spa, restaurantes, dos piscinas, boutiques, y casino. Es además el hotel de mayor categoría de la isla: Cinco Estrellas Gran Lujo, concepto que se traduce en superar las expectativas del huésped, brindando el servicio más exigente y las instalaciones más elegantes del Mediterráneo. Más de 5000 metros de zonas ajardinadas, 1300 metros cuadrados dedicados al culto al cuerpo y la mente en Open Spa, centro wellness, y un entorno que envuelve al huésped en belleza y arte. Ibiza Gran Hotel signi­fica vivir una experiencia única en la que todos los sueños se hacen realidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: