inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

ibis Styles pone el corazón de Barcelona a tus pies con la apertura de su nuevo hotel

 
 
  

Una arquitectura modernista y de vanguardia, una cultura rica e inspiradora, una gastronomía creativa y un clima soleado: éstos son solo algunos de los aspectos que hacen que Barcelona sea una ciudad única en el mundo. Así, a la marca ibis Styles, parte del grupo AccorHotels, no le faltan motivos para apostar por la ciudad condal con la apertura de su nuevo hotel, bautizado como ibis Styles Barcelona Centre (La Pedrera).

El hotel moderno cuenta con 82 habitaciones confortables y perfectamente equipadas, sala de desayunos, bar, kids corner y un social wall destinado a que los clientes compartan sus experiencias urbanas. Se trata del sexto hotel de la marca en España, donde ya está presente con ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles A Coruña, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles Arnedo La Rioja e ibis Styles Lleida.

Ibis Styles Barcelona Centre: el hotel donde sientes Barcelona a tus pies

La ubicación del hotel dió la clave. A un lado, la Plaza de Catalunya, al otro, el Paseo de Gracia y, en medio, la esencia del modernismo en estado puro. El diseño es una de las pasiones de ibis Styles. Por eso, bajo el lema “Barcelona a tus pies”, se inspira en “los panots”, los adoquines que cubren sus calles de la ciudad condal. Éstos son uno de los iconos modernistas de Barcelona y han servido como elemento central de toda la decoración del nuevo hotel. Al igual que en la ciudad, en el ibis Styles Barcelona Centro se pueden encontrar diferentes “panots”: el de Gaudí, de formas hexagonales, el de Puig i Cadafalch, en forma de flor, el de cuatro pastillas y cuatro círculos, el de círculos concéntricos, el de cuatro pastillas, el de la rosa, el de los rombo, etc. Todos se dan cita a lo largo de las paredes, pasillos, cristales y cabeceras del hotel, junto con citas explicativas sobre la historia, arquitectura y diseño del movimiento modernista.

El símbolo más representativo de Barcelona y del barrio del Eixample guiará a los clientes de ibis Styles Barcelona Centre por una experiencia que no encontrarán en ningún otro lugar.

Incluso tumbados en la cama del hotel, los clientes podrán conocer la cultura local de primera mano, darse un paseo por los rincones de una ciudad puntera, sentir su refinado gusto por la vida, ese toque diferente que la caracteriza junto a la modernidad de sus gentes. Respirarán el ambiente barcelonés en cada uno de sus rincones, desde el bar hasta la habitación, y lo sentirán también en la idiosincrasia de su equipo: fresca, con personalidad y positiva, como los viajeros que eligen ibis Styles.

Beatrice Calcet, directora de ibis Styles Barcelona Centre, ha afirmado: “Haber abierto un ibis Styles en Barcelona es para mí y para todo el equipo un sueño hecho realidad. Tanto para los clientes que viajan por ocio como los que lo hacen por negocio, ibis Styles Barcelona Centre es una excelente opción para descubrir la ciudad al mejor precio y con un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle. El hotel transmite, sin lugar a dudas, energía positiva y el happy mood de la marca ibis Styles.

Más información en: www.ibis.com/es

 

Sobre ibis Styles

ibis Styles, marca de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño con un amplio abanico de estilos y a una tarifa todo incluido. 

Creatividad y buen humor son las señas de distinción de estos hoteles confortables, cada uno con un diseño propio y un encanto individual. Ubicados en centro ciudad o cerca de áreas de actividad, cada establecimiento ofrece un ambiente alegre y, al mismo tiempo, elegante. El paquete todo incluido, distintivo de la marca, incluye la habitación, el buffet de desayuno y conexión a Internet banda ancha, además de un sinfín de pequeños detalles que harán que cualquier estancia sea inolvidable. La red cuenta actualmente con 310 Hoteles en 30 países.

AccorHotels, es el primer operador hotelero del mundo, tiene cerca de 3,900 hoteles y más de 180,000 empleados en 92 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: