inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Ibercaja participa un año más en Fruit Attraction

Ibercaja participa un año más en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction-2015) que se celebra desde hoy hasta el 30 de octubre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid (Pabellón 3, stand E10).

Ibercaja tiene una estrecha vinculación con el sector agrario desde sus inicios, hace más de 125 años y cuenta con una oferta específica donde los autónomos y empresarios del sector pueden encontrar diversas propuestas para la financiación de su actividad, la optimización de la gestión de la tesorería y asegurar su competitividad, así como el apoyo en la internacionalización de su actividad.

La entidad financiera proporciona además servicios a los profesionales que aportan valor para la comercialización de sus productos dentro de un mercado cada vez más cambiante y competitivo. Así, les ofrece un servicio gratuito de información diaria especializada y la organización de programas de formación técnica, entre otros. Este año se suman nuevos productos como Confirming Agro, Crédito Campaña y Anticipo Subvención Agroganadera.

Ibercaja es una de las entidades financieras más dinámicas en la consecución de convenios de ayuda a la financiación de la pequeña y mediana empresa y del sector agropecuario, ya que está en permanente colaboración con los organismos públicos y privados, de carácter nacional, autonómico y local. Destacan las Líneas de Financiación ICO, BEI y los convenios con las principales Sociedades de Garantía Recíproca del país.

El stand de Ibercaja estará atendido por especialistas en el sector agroalimentario que explican los detalles y las ventajas de la oferta específica que la entidad dirige a los profesionales de este importante sector, al que ha estado vinculada desde sus inicios, hace más de 125 años.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: