inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/03/2016
preparar para imprimir

Ibepan se suma a la moda de lo oriental con el Pan Bao

 

Le llaman mollete japonés, panecillo guo bao (en Taiwán), Xiao long bao (en Manila), bonzi, o, más popularmente, Pan Bao. Es el panecillo de moda e Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, se suma a esta tendencia, incorporándolo a su catálogo de 2016.


El Pan Bao de Ibepan, de 35 gr., llega cocido al vapor y congelado, pero se recomienda regenerarlo y servirlo caliente pasándolo nuevamente por el vapor o por la plancha, para una acabado más crujiente. El Pan Bao de Ibepan llega en cajas de 20 unidades x 10 bolsas y puede conservarse hasta 18 meses en congelado.


Este tipo de panecillo está haciendo furor en el panorama culinario de nuestro país. Sea por la fiebre por lo asiático, o por la búsqueda incesante de nuevos productos, los restaurantes, bares y caterings de nuestras ciudades están incorporando este nuevo producto y a los clientes les encanta.

Bao, literalmente significa “envolver”, y es por eso que el Pan Bao de Ibepan mantiene este sobrenombre, porque es un tipo de pan para “envolver” los ingredientes. Se trata de un panecillo ovalado, sin corteza, muy suave y esponjoso, elaborado al vapor, que puede rellenarse con cualquier tipo de ingrediente, aunque es con carnes especiadas y aderezadas como mejor sabe.


Ibepan, líder en la distribución de panes y dulces de calidad


Ibepan -International Business Exchange- nació en 2001 y lo hizo como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.


En la actualidad, Ibepan dispone de una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos.


Ibepan es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.


Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs, etc.), como dulces, donde ofrecen cada año más variedad (mini brownies, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarones, etc.).


www.ibepan.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: