inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
08/03/2016
preparar para imprimir

Ibepan amplía su gama de tartaletas

 

Uno de los puntos fuertes de Ibepan es su amplia y variada gama de productos especialmente pensados para el sector del
catering. Este año, la empresa comercializadora e importadora de panes y dulces para hostelería, sigue apostando por este segmento incorporando nuevas y deliciosas referencias como las Tartaletas de trigo, elaboradas con una fórmula
que las hace muy resistentes a la humedad, y que les permite también la congelación sin perder sus características.


Las nuevas tartaletas tienen diferentes formatos: redonda, de 4 cm. de diámetro y 5 gr. de peso; lágrimas, de 5,5cm de largo y 6 gr.; y las ovaladas, de 7 cm de longitud y 8 gr. de peso. De esta forma, el hostelero puede imaginar diferentes presentaciones, rellenándolas con ingredientes dulces o salados, calientes o fríos, y con la tranquilidad que mantendrán durante horas sus cualidades organolépticas así como su textura suave y ligeramente crujiente (similar al de una galleta).
Las nueva tartaletas de Ibepan se añaden a una gama en las que se mantienen las exitosas Tartaletas de Trigo Fritas de 2 cm de diámetro y 2,5 gr. de peso, unas tartaletas muy finas y crujientes, ideales para canapés.


Ibepan, líder en la distribución de panes de calidad
Ibepan -International Business Exchange- es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería. Inició su actividad en el 2001 como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Ibepan cuenta con una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos. Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.


Ibepan es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas. Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, etc.), como dulces, donde ofrecen cada año más variedad (mini brownies, mini cheesecake mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarones, etc.). En 2015 estrenaron, además, su gama de mini frutos helados.

www.ibepan.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: