inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Ibepan amplía su gama de productos sin gluten

 

Las nuevas referencias aptas para celíacos van desde tartaletas saladas, panecillos y focaccias, hasta dulces y postres individuales, entre otros.

Cada vez son más los clientes que demandan productos sin gluten, tanto por ser alérgicos o intolerantes al gluten, o simplemente por querer cuidar más de su dieta. Así pues, Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, vuelve a satisfacer las demandas del mercado y amplía notablemente su gama de productos aptos para celíacos, es decir, sin gluten.


Por lo que se refiere a su gama de referencias sin gluten saladas Ibepan ofrece los siguientes productos:


• Barrita de 100 gr. Elaborada por maestros panaderos artesanos, es una barra de pan exquisita, con un sabor y textura de pan auténtico.
• Pan de hamburguesa con semillas de 90 gr. Por fin un panecillo con sabor y textura auténtica. Ideal para burgers.
• Dúo de panecillos, con pan de cereales y natural. Son bolsas con dos tipos de panes, de unos 100 gr. de peso.
• Dúo de panecillos de pan de aceituna de Kalamata y de aceituna verde con romero. Dos panecillos de unos 100 gr. aromatizados con ingredientes naturales.
• Focaccia de verduras y anchoas de 150 gr. Listas para calentar y consumir.
• Pizza de jamón York bambino, de 300 gr. Una pizza con todo el sabor de los ingredientes de calidad.
• Tartaletas rellenas (bandeja de 9 unidades de 25 gr.). Con diferentes sabores: de salmón, foie y rost beaf.
• Tartaletas (bandeja de 18 unidades). Para rellenar con los ingredientes que desee el cliente. Peso, 10 gr.


Por otro lado, y para complementar esta amplia gama de panes y pizzas sin gluten, Ibepan ha sumado a su catálogo también referencias dulces aptas para celíacos, y formada por:


• Mini Croissant con crema de 65 gr. Llega en bolsas de 3 unidades.
• Mini Croissant de chocolate de 75 gr. Llega en bolsas de 3 unidades.
• Mini cheese cake de fresa. Un postre de 100 gr. ya elaborado. 8 unidades por caja.
• Mini tarta tatin de manzana, de 100 gr. 8 unidades por caja.
• Cubo de cobertura de chocolate. 2,4 Kg. de pepitas de chocolate para elaborar exquisitos postres.

• Maceta de mini brochetas de chocolate. Ideales para catering, banquetes, pastelerías, etc. gracias a su presentación en una maceta de cerámica blanca.
• Mini brochetas de chocolate (0,168 gr. por unidad). En chocolate negro, con leche, y blanco.


Ibepan, líder en la distribución de panes y dulces de calidad
Ibepan -International Business Exchange- nació en 2001 y lo hizo como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.
En la actualidad, Ibepan dispone de una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos.
Ibepan es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.
Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs, etc.), como dulces, donde ofrecen cada año más variedad (mini brownies, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarones, etc.).



www.ibepan.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: