inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/03/2016
preparar para imprimir

La Ibense Bornay mostrará sus novedades de heladería y pastelería artesanal en el 30º Salón de Gourmets

 

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, mostrará sus novedades de heladería y pastelería artesanal en la 30ª edición del Salón de Gourmets. Esta prestigiosa feria de alimentación y bebidas de alta gama se celebrará del 4 al 7 de abril en los pabellones 4, 6 y 8 del recinto de IFEMA en Madrid y está considerada como el principal evento europeo dedicado al mundo de las delicatesen. Según calculan los organizadores, este año habrá cerca 1.500 expositores, 35.000 productos y se espera que acudan unos 80.000 visitantes.

Para esta importante cita, la empresa gaditana contará con un stand en el que dará a conocer sus nuevos sabores en graneles (cremas artesanas) para heladerías, así como las novedades en heladería y pastelería para el canal horeca.

Según explica María del Carmen Bornay Pérez, Directora de Marketing e Innovación: Queremos mostrar a distribuidores, cadenas de hoteles, restaurantes y empresas de catering que La Ibense Bornay es una alternativa a las grandes multinacionales heladeras que, desde hace 124 años, apuesta por la fabricación artesanal y que, temporada tras temporada, innova tanto en formatos como en sabores. Nuestra oferta para restauración es muy atractiva porque permite crear un producto de gran calidad con nuestras combinaciones de helado y pastel y, además, ofrecer postres adaptados para personas con necesidades especiales, tales como intolerantes a la lactosa, incluso veganos. También se podrá ver el nuevo diseño de nuestra línea de retail que, a buen seguro, llamará mucho la atención”.

www.laibensebornay.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: