inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/02/2016
preparar para imprimir

La Ibense Bornay inicia la campaña 2016-17 con un importante rebranding

 
 
  

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, inicia la campaña 2016-2017 con un importante rebranding. La marca estrena una nueva identidad que potencia sus 124 años de historia, pero interpretados desde el prisma de un lenguaje dinámico e innovador.

En primer lugar el logotipo, que muestra el nombre de la marca y la fecha de creación (1892), reincorpora  un elemento ya usado en el pasado: el mítico carrito que la familia Bornay utilizaba para vender sus helados artesanales. Todo ello integrado en un elegante diseño sobrio de líneas puras que, abandona el color, para tonarse blanco y negro.

Esta misma refinada estética se traslada al packaging de los productos, que se adapta en diferentes formatos muy modernos que potencian la visibilidad de su contenido y ADN de la compañía: el helado artesanal. Especialmente llamativa resulta la transformación de las tradicionales tarrinas horizontales en novedosos botes verticales, algunos de los cuales están realizados en cristal.

Por su parte, las gamas de productos se reestructuran en torno a cinco familias: Excellence (propuestas exclusivas en tartas, bombonería y helados), Fruit (colección de frutas heladas), Gourmet (las creaciones más refinadas), Impulso (polos y helados infantiles) y You Line (productos sin azúcares y sin lactosa).

Según destaca, María del Carmen Bornay Pérez, Directora de Marketing e Innovación: “Este rebranding es el primer paso de una estrategia comercial que marcará tendencia, tanto en innovación como en el saber hacer, dentro del sector de la heladería y la pastelería congelada. Para este año, esperamos superar los cinco millones de euros en ventas y un volumen de fabricación de más de un millón de litros, objetivo que queremos triplicar en un par de años”.

www.laibensebornay.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: