inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

La Ibense Bornay fusiona el frescor de la cerveza, el limón y el hielo en el revolucionario Alehoop Radler 0’0

 

Un nuevo producto innovador tanto en sabor como en formato, cuyo contenido libre de alcohol, grasas y gluten, es idóneo para toda la familia

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), presenta su última novedad: Alehoop Radler 0’0. Se trata del primer alehoop del mercado con sabor a cerveza. Un concepto absolutamente innovador que fusiona esta bebida con el zumo natural de limón en un producto que, al ser estar completamente libre de alcohol, se puede consumir a cualquier edad. 

Está realizado con extracto de cerveza y zumo natural de limones de Málaga, lo que lo convierte en una alternativa refrescante y digestiva para tomar a cualquier hora del día. Tiene un 0% de materia grasa, es muy bajo en calorías y no contiene gluten.  Su práctico formato alehoop (polo push up) permite ingerirlo cómodamente. 

Se comercializa en estuche de 6 unidades. Cuenta la norma de calidad IFS (International Food Standard) y posee la certificación Halal.

 

Más información en: http://www.laibensebornay.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: