inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/04/2015
preparar para imprimir

I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca

PLANO DEL ACCESO A IFEMA. SITUACION DEL SIMPOSIO DENTRO DE SALON DE GOURMETS
PLANO DEL ACCESO A IFEMA. SITUACION DEL SIMPOSIO DENTRO DE SALON DE GOURMETS
  

El próximo 14 de abril se celebra en IFEMA el I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca dentro del marco del Salón de Gourmets. Dirigida al consumidor con el fin de  incrementar el conocimiento y la información transparente acerca de la carne más vendida del sector cárnico español, se tratará desde tres enfoques: Economía, Nutrición y Dietética y Gastronomía.  

Algunos datos del sector:

·         Es el de mayor producción dentro del sector cárnico nacional.

·         España es el cuarto productor mundial y segundo europeo (China, EEUU, Alemania, España).

·         Castilla La Mancha es la tercera Comunidad Autónoma productora nacional.

·         En España se consumen más de 1.000 millones de kilos al año de productos procedentes del cerdo.

·         Con diferencia es la carne española más exportada, aproximadamente 3.600 millones de euros el año 2014.

Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), se dedica a la producción de diferentes tipos de variedades cárnicas desde hace más de 50 años. Posicionada entre las empresas líderes  del sector, tanto en el mercado interior como en la exportación, está presente en más de 20 países.  

Su catálogo de productos ofrece una gran variedad para satisfacer las demandas tanto del mercado nacional e internacional.  La calidad de sus productos y la seguridad alimentaria son los pilares fundamentales en su política de total orientación al consumidor.

El bienestar, la salud laboral, la formación continua y la promoción interna son los pilares fundamentales de su política en Recursos Humanos.

Empresa líder  en generación de empleo  dentro de su área de influencia en Castilla-La Mancha. En el ejercicio 2012 la plantilla creció un 1,5 y en el año 2013  en el entorno del 6,7%. En el año 2014, se ha producido un incremento en la plantilla de un 7,3% llegando a 410 empleados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: