inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/09/2016
preparar para imprimir

Hydrafacial: Britenol, la solución definitiva

 

Hydrafacial™ presenta un suero capaz de prolongar el efecto del tratamiento y que elimina las manchas de la piel

Después del verano llegan las manchas, arrugas y otros efectos producto del abuso del sol. Es por ello que el otoño es la estación perfecta para resetear la piel y renovarla. Recomendamos un Hydrafacial nada más reincorporarnos a la rutina diaria, pero hay muchos efectos difíciles de eliminar como los melasmas y otras manchas oscuras que pueden aparecer en el rostro, cuello, escote y la espalda.  Debido a esto, Hydrafacial ha desarrollado Britenol, un serum para prolongar y mejorar los efectos del Hydra.

Britenol es un serum que ayuda a minimizar la apariencia de manchas  solares y puntos de piel hiperpigmentados gracias a su fórmula que contiene los mismos ingredientes activos que  el tratamiento Hydrafacial MD. Este potente serum deja la piel radiante y con una apariencia más uniforme.
 
Su secreto está en las bayas (Manzanitas) y en su extracto de Alpha-Arbutin, un poderoso complejo que reduce casi instantáneamente las manchas solares dejando una piel mucho más suave y luminosa. También contiene vitamina C, un antioxidante estrella a la vez que un exfoliante natural que ilumina y clarifica la piel.
 
Todo esto unido a su maravillosa textura ultra ligera, crea como resultado una piel uniforme, mas suave, sin manchas y con un tono más balanceado.

Hydrafacial es un tratamiento médico estético que no solo aporta soluciones estéticas inmediatas, es también uno de los preferidos de los cirujanos plásticos para dar continuidad a tratamientos de láser y otros procedimientos mejorando el resultado de estas intervenciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: