Hydrafacial: ANTI CONTAMINACIÓN

Hydrafacial ha comprobado que el ácido salicílico es clave para una limpieza real y en profundidad de los poros de la piel.

La pasada semana en la ciudad de Madrid hemos estado a un paso del nivel 3 de contaminación debido a los altos niveles de Dióxido de Nitrógeno. Se trata de un gas pesado que afecta la salud de las personas en todos los niveles. Si tenemos en cuenta que nuestra piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, la contaminación influye mucho en su salud.

Con estos grados de contaminación, está demostrado que una limpieza facial no ayuda lo suficiente para eliminar todas estas toxinas acumuladas en los poros. Es por ello que tras muchos estudios, Hydrafacial ha descubierto la importancia de su tratamiento con el uso del ácido salicílico para la limpieza y redefinición de los poros.  El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA) cristalino, incoloro, que se obtiene de la corteza del árbol del sauce blanco.

Gracias a la tecnología Vortex Fusion de Hydrafacial,  podemos trabajar con estos ingredientes a 4 niveles por debajo de la luz pulsada, recuperándose de manera natural la textura original de la piel.
 
Otros ácidos en Hydrafacial
Hydrafacial finaliza su tratamiento con un maravilloso cóctel de nutrientes cuya finalidad es alimentar y proteger la piel gracias a la serie de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico que contiene. 

Sus ingredientes centrales son:

-Ácido Glicólico 7,5%: Realiza un peeling superficial, que elimina la células muertas de manera instantánea y prepara la piel para que absorba un cóctel de nutrientes. Se puede llegar a trabajar a niveles superiores incluso un 30%.

-Ácido Láctico: Perteneciente a la familia de los Alpha-Hidroxiacidos ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresion y unifica la textura de la piel.